CANALES HD MOVISTAR TV CON ADSL

MAIRENA
Yo probé el VDSL
CANALES HD MOVISTAR TV CON ADSL

Buenas tardes

 

Soy usuario de ADSL 10 mb por falta de cobertura de fibra y dispongo de movistar tv en SD

tiene en mente movistar dotarnos de canales HD??? lo digo pq entiendo que el canal en HD tirara bastante del ADSL pero para conexiones buenas y mas ahora que van a quitar el limite del ADSL habra usuarios que alcancen los 20 o 25 mb suficentes creo yo para canales HD

creo que MOVISTAR deberia hacer todo lo posible por no discriminarnos e incluir canales HD al ADSL

Mensaje 1 de 5
1.580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
brija_km
Yo probé el VDSL

Hola 🙂

Si bien no estoy equivocado el cobre no es capaz de transmitir bien un servicio como es Movistar TV en HD, eso sí, no sé si puede con más de 10 Mb aunque dudo que tengamos HD con el ADSL, tocará esperar a la fibra.

Es más, Movistar no nos intenta discriminar, hace lo que puede por desplegar fibra en todo el territorio pero no es viable ni posible hacerlo en tan poco tiempo. Si hay posibilidad de HD por cobre, estoy seguro de que lo incluirán.

 

Un saludo 😄

Espero haberte ayudado

Mensaje 2 de 5
1.575 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MAIRENA 

 

Tal como dice @brija_km (gracias por la ayuda) actualmente los canales HD de Movistar TV ya que  en una linea ADSL no hay suficiente ancho de banda ya que un canal de HD viene a ocupar 9 de los 10MB disponibles.

 

Le trasladamos tu comentario a los compañeros de Movistar TV, y no obstante te recordamos que actualmente aquellos clientes que dispongan de cobertura de fibra pueden migrar gratuitamente desde ADSL a FTTH.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.549 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

entonces ni aunque con el ADSL maxima velocidad tuvieras una buena conexion seria posible no??

Mensaje 4 de 5
1.539 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MAIRENA escribió:

entonces ni aunque con el ADSL maxima velocidad tuvieras una buena conexion seria posible no??


Correcto Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.535 Visitas