CANCELACION DE AVERIAS SIN SOLUCIONAR

jpr3103
Yo probé el VDSL
CANCELACION DE AVERIAS SIN SOLUCIONAR

Hola

Os ruego por favor, que NO SE CIERREN las averias SIN SOLUCIONAR.

Al parecer es norma habitual de los Tecnicos de Movistar, o Tecnicos de zona de ELECNOR, cerrar las averias SIN SOLUCIONAR DESPUES DE VARIOAS MESES.

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
ManuelCriado
Mi vida cambió con el ADSL

En mi zona con COMFICA ocurre lo mismo, además de dar citas y no aparecer ni dar explicaciones, etc.

Mensaje 2 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103 

Envíanos tus datos (DNI; nombre y apellidos) y los del titular si son diferentes. El número de la línea fija y un móvil de contacto.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 3 de 7
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jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola y gracias

enviado datos por privado

Gracias

Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103 

Hemos recibido tus datos en privado, vamos a revisar lo que nos comentas.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Comprobamos que tienes el parte de incidencia abierto pendiente de resolución. Recibirás las notificaciones al respecto de la misma en el teléfono de contacto que has facilitado. 

 

Un saludo. 

Flor. 



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Mensaje 6 de 7
420 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias

Pero creo que no veis el HISTORIAL.

El HISTORIAL indica lo mismo que me estais contando, y NADIE NADIE NADIE SE PONE EN CONTACTO.

Solicito que se me remita un nUEVO VIDEOBRIDGE SMART WIFI 6 para sustituir al que esta DNADO PROBLEMAS DESDE QUE SE COMPRO.

Saludos

Mensaje 7 de 7
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