Buenas noches D. Emilio (desconozco su apellido y por lo tanto no puedo tratarle de SEÑOR + apellido)
Soy, o creo ser cliente de TELEFÓNICA, salvo que USTED y sus moderadores pretendan que me vaya (le informaré que una captura de pantalla de este mensaje PUEDE ser enviada a sus superiores, tal como hacen ustedes con las llamadas que los clientes efectuamos a sus call center).
Soy consciente que para ustedes soy un "grano en el [....]" porque VOY CON LA VERDAD POR DELANTE.
He tenido que reconfigurar GRACIAS a sus habilidades tecnológicas varias veces mi ordenador, pero NUEVAMENTE estoy aquí.
He utilizado este lugar con varios NICKS ¿se dice así?, porque SU CENSURA (la suya personal D. Emilio) roza límites de la paranoia, mi anterior acceso ha sido con mi FACEBOOK PRIVADO y usted y TODOS los que se encuentran bajo su mando han BLOQUEADO mi libertad de expresión, NO APLICABLE a mi anterior acceso, que, INSISTO, es mi FACEBOOK PERSONAL (¡SÍ, hablamos de esa aplicación que ni usted ni quienes se sientan a su lado son capaces de controlar - aunque sí de bloquear al usuario - DEMOCRÁTICAMENTE).
Mire USTED, D. Emilio, resulta que parte de su sueldo sale de mi sacrificio, al igual que el sueldo de los ¿moderadores? de esta ¿comunidad? (¿o debo llamarla panda de amigotes?).
Le voy a poner en antecedentes:
Marzo de 2014: Ustedes (TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U. + TELEFÓNICA MÓVILES, S.A.) Modifican, SIN MI CONSENTIMIENTO Y EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, mis contratos de fijo + ADSL + móvil. ¡SON HECHOS COMPROBABLES!.
Marzo de 2014: TELEFÓNICA (llámele usted, si quiere, MOVISTAR) me vende un teléfono que NUNCA HA FUNCIONADO y que el vendedor (TELEFÓNICA, insisto) se niega a cumplir la LEY SOBRE GARANTÍAS.
Abril 2015: Ante la subida INJUSTIFICADA (al menos hasta la fecha) de precios, decido portar TODO a otro operador, hasta que USTEDES (mintiendo más que hablan) me ofrecen un "caramelo" (con falsas promesas) que incauto de mi decido aceptar (¡no se confunda!, LO HE ACEPTADO), caramelo que resulta no ser tan dulce como me esperaba, ya que USTEDES (Telefónica) me hacen una configuracion de APN más obsoleta que un MODEM de 16 K. (dejémoslo así porque no vale la pena discutir con mentes obtusas).
Mayo de 2015 (HOY, casualmente), USTEDES (Telefónica) me aseguraron que dispondría de FTTH (fibra óptica en palabras llanas) y resulta que me han ENCHUFADO permanencia por doquier (que si el móvil podrido, que si el nuevo móvil, que si la nueva fusión.........), sin que yo pueda DISFRUTAR de lo contratado.
Hoy, día 1 de Mayo de 2015, intento acceder a la ¿comunidad? (permítame que lo ponga en duda) MOVISTAR y me encuentro que mi acceso ha sido restringido por CONTÍNUOS INCUMPLIMIENTOS DE LAS NORMAS ¡ME LO EXPLIQUEN!, cuando lo que he hecho es acceder como un usuario NORMAL y comentar de manera NORMAL lo que me ha parecido de mi interés (salvo que USTED - D. Emilio - y sus moderadores tengan a MAL citar los mecanismos LEGALES que tenemos a nuestro alcance los USUARIOS de los servicios de telecomunaciones y que están debidamente REGULADOS POR LEY).
Ya me cansa tener que resetear mi navegador por la INEFICACIA de los moderadores de esta comunidad y sus, cuanto menos, intolerables respuestas a cuestiones LEGALES que la empresa en la que USTED presta servicios lleva a cabo, con respuestas como "tienes que pagar la permanencia por el móvil" ¿de qué móvil estamos hablando?, ¿del que tiene instalada una ROM "Movistar" y si me cambio de operador me va a dar el saludo con SU LOGOTIPO?.
Mire USTED, yo no soy nadie para decirle como DIRIGIR esta ¿comundad? (vuelvo a ponerlo en el terreno de la duda) y dudo mucho que este mensaje llegue a USTED antes de que me hayan BLOQUEADO nuevamente, pero también le digo que soy muy perseverante en cuanto a la exigencia de mis DERECHOS y, salvo que USTED me demuestre de manera FEHACIENTE que he incumplido alguna norma comunitaria (que no lo podrá hacer), pongo en SUS MANOS mi continuidad como cliente de TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
Solamente a USTED, Don Emilio, haré responsable de la decisión que tenga que adoptar (insisto que guardo captura de pantalla de TODO) sobre mi continidad, o no, como cliente de TELEFÓNICA, pero de la misma manera le insto a que deponga de su actitud agresiva hacia mi participación (AHORA PROHIBIDA) en la comunidad que usted dirige, mis puntos de vista hacia la compañía para la que usted trabaja son compartidos por CIENTOS de usuarios, y, AL IGUAL QUE YO HAGO, comentan (ellos con más suerte) los abusos que se están produciendo por parte de la empresa para la que usted trabaja (con mayor o peor fortuna en las formas), pero de ahí a que USTEDES digan que INCUMPLO alguna de las normas....... MEDIA UN ABISMO.
Dejo todo en sus manos (salvo que alguien decida que no debe llegar a ellas y precipite mi HUIDA irremediable de la empresa que paga sus haberes y que mantenemos los clientes) y le RETO a que me indique DONDE HE FALTADO A LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD (vaya, ahora no lo he puesto entre interrogantes).
De no obtener una RESPUESTA SATISFACTORIA de su parte - D. Emilio - le aseguro que mi baja en cualquier relación mercantil con su PAGADOR será inminente (no lo tome como una amenaza, es una exigencia de TRANSPARENCIA de la que ustedes, salvo que usted me demuestre lo contrario, ¡ ADOLECEN !.
Como soy una persona TOLERANTE, seré capaz de admitir sus disculpas, que, en caso de no producirse, inevitablemente terminarán en una BAJA total de contratación con TELEFÓNICA y copia de esta pantalla a quien corresponda.
Cordiales saludos
Adolfo Domínguez (el usuario que ustedes han bloqueado)
P.S.
RUEGO A LOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD SE ABSTENGAN DE COMENTAR ESTE HILO. ¡Gracias!
Menuda tontería lo de los cinturones ¿usted se cree que me importa un bledo?.
¿De qué me sirve que USTEDES me engalanen con el siguiente mensaje, si NO ME PERMITEN PARTICIPAR?
cita:
¡Enhorabuena, censuraNO!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aprendiz Cinturón Turquesa.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR
Soy lo bastante mayor para que cualquier medalla me pese MUCHO.
Pero también soy lo bastante mayor como para permitir según qué cosas (ustedes faltan a mi HONOR cuando afirman que incumplo las normas de la comunidad).
D. Emilio, sigo (y participo) la comunidad desde hace mucho tiempo, pero le puedo jurar a usted por mis nietos que me dan ganas de mandar todo a freír churros, comunidad, Movistar e incluso a usted mismo.
¿No les parece suficiente COARTAR la libertad de expresión para que ahora vengan con CHORRADAS de colorines?
UN POCO DE SERIEDAD, no quiero colores, ni galones, ni nada de nada, solamente LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que parece que a usted - Don Emilio - y al resto de los moderadores NO LES GUSTA.
Se me hace difícil - por mi edad - poder continuar los CIENTOS de hilos en los que he participado, discutido, aportado y ¿por qué no decirlo? atacado a Telefónica, pero VUELVO A INSISTIR ¿alguna norma dice lo contrario?, porque de ser así, LE RECOMIENDO que compre gomas de borrar por sacos, ya que MILES DE COMENTARIOS contravendrían dichas normas.
Salvo que usted, D. Emilio, me demuestre lo contrario, no me cabe otra alternativa que AFIRMAR que son ustedes unos CENSORES (dependiendo del usuario ¡entiéndase!).
Me reafirmo en TODO lo dicho y quedo a la espera de sus noticias (bien me gustaría poder debatir el asunto POR VOZ, que no con voces)
Adolfo Domínguez.