Buenas tardes, me gustaría saber cómo poner una reclamación al 1004, por la mala intención recibida des un primer principio y también por la "presunta incompetencia" por todas las personas que han cogido el teléfono.
Mi llamada ha sido a las 17:09 por que no me dejaba realizar llamadas a un número 902xxxxxx. No entiendo como se me puede decir que estoy en periodo de pruebas durante 90 días desde que activé la línea con Movistar, luego me dicen que está restringida por el dpto. de tráfico, desde ese departamento me dicen que me pasan a atención al cliente, y así me han tenido un buen rato, y encima me dicen que es que me habían pasado al dpto. de empresas.............. Y cada vez que me cogía un operador pidiéndome datos personales como nombre, DNI Y el número de línea......... no vale con una sola vez............................
Descontento totalmente.
Todo lo contrario que a través de este canal de la comunidad de movistar, que me han realizado todo correctamente.
Muchas gracias y esperando noticias lo antes posible.
Saludos
Editado 17-10-2016 15:23
Editado 17-10-2016 15:23
Hola @David_D
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+