COMUNIDAD, FALLA MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

usuario_retirado
No aplicable
COMUNIDAD, FALLA MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA

Buenas noches

 

No sé el motivo, pero desde hace un par de días aparecen cosas anormales en la página inicial (no he comprobado el resto) de la comunidad.

 

Nos podemos encontrar con "entradas" que no lo son, sino simplemente aprobación de imágenes que figuran como hilos y que NO LLEVAN A NINGÚN LADO.

 

Esta captura se explica por sí misma (cuando esté aprobada)

 

captura comunidad 01.04.16.GIF

 

No significa que el resto del foro tenga un funcionamiento anómalo, pero lo que no cabe la menor duda es que es molesto.

 

¡Faena para los informáticos!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 5
743 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dragonippon
Yo probé el VDSL
Yo también tengo algún problema al publicar: me dice que elija el foto al que destino la publicación, pero no aparecen las distintas opciones.
Mensaje 2 de 5
730 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en los foros, solo me sale la página principal, tengo que ponerlo aquí
Mensaje 3 de 5
718 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Nuestras disculpas por las molestias a tod@s los usuarios de la Comunidad y gracias a @usuario_retirado por el aviso e interés.

 

El error ya esta reportado a los administradores de la comunidad y se esta trabajando en su pronta resolución, en cuanto quede resuelto lo anunciaremos en este mismo hilo. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
614 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar escribió:

Nuestras disculpas por las molestias a tod@s los usuarios de la Comunidad y gracias a @Adolfo_Domínguez por el aviso e interés.

 

El error ya esta reportado a los administradores de la comunidad y se esta trabajando en su pronta resolución, en cuanto quede resuelto lo anunciaremos en este mismo hilo. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.


Gracias a ti por la rápida reacción, esperemos se corrija pronto porque se hace un tanto molesto.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 5
591 Visitas