CONTENIDOS DE PAGO EN YOMVI PARA CLIENTES PRO Y TV CONTIGO

franraya
Empleado
CONTENIDOS DE PAGO EN YOMVI PARA CLIENTES PRO Y TV CONTIGO

Hola, tengo un par de dudas/sugerencias en referencia a Yomvi

 

- Los clientes de Fusión PRO ¿tienen acceso a Yomvi? Esa es la duda. La sugerencia es que, si no lo tienen, lo tengan.

 

- Los clientes de Fusión Contigo que sí tienen acceso a un Yomvi "limitado" ¿pueden comprar contenidos? Es decir, ¿pueden comprar peliculas, o contratar paquetes?. Un cliente "Contigo" podría poder querer contratar el paquete Series para verlo a través del tablet (o el móvil, o el PC... o la smart TV) ¿Puede hacerlo? Esa es la duda, y la sugerencia es que, si no puede hacerlo, q sí pueda.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 3
1.022 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

franraya escribió:

Hola, tengo un par de dudas/sugerencias en referencia a Yomvi

 

- Los clientes de Fusión PRO ¿tienen acceso a Yomvi? Esa es la duda. La sugerencia es que, si no lo tienen, lo tengan.

 

- Los clientes de Fusión Contigo que sí tienen acceso a un Yomvi "limitado" ¿pueden comprar contenidos? Es decir, ¿pueden comprar peliculas, o contratar paquetes?. Un cliente "Contigo" podría poder querer contratar el paquete Series para verlo a través del tablet (o el móvil, o el PC... o la smart TV) ¿Puede hacerlo? Esa es la duda, y la sugerencia es que, si no puede hacerlo, q sí pueda.

 

Saludos cordiales


hola @franraya espero que no me moleste mi comentario, no es mi intención molestar a nadie....

Pero los empleados de movistar no teneis ningun telefono directo ni teneis acceso directo a las aplicaciones internas de movistar para hacer las gestiones que teneis que llamar al 1004 o usar los foros como si fuerais clientes normales?

 

me pica la curiosidad... lo siento!

 

Mensaje 2 de 3
939 Visitas
franraya
Empleado

Para consultas sí tenemos.

Para sugerencias creo que la Comunidad es el mejor lugar donde hacerlas, pero intentaré buscar otros y usar la comunidad con más moderación.

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 3
845 Visitas