Hola, tengo un par de dudas/sugerencias en referencia a Yomvi
- Los clientes de Fusión PRO ¿tienen acceso a Yomvi? Esa es la duda. La sugerencia es que, si no lo tienen, lo tengan.
- Los clientes de Fusión Contigo que sí tienen acceso a un Yomvi "limitado" ¿pueden comprar contenidos? Es decir, ¿pueden comprar peliculas, o contratar paquetes?. Un cliente "Contigo" podría poder querer contratar el paquete Series para verlo a través del tablet (o el móvil, o el PC... o la smart TV) ¿Puede hacerlo? Esa es la duda, y la sugerencia es que, si no puede hacerlo, q sí pueda.
Saludos cordiales
franraya escribió:
Hola, tengo un par de dudas/sugerencias en referencia a Yomvi
- Los clientes de Fusión PRO ¿tienen acceso a Yomvi? Esa es la duda. La sugerencia es que, si no lo tienen, lo tengan.
- Los clientes de Fusión Contigo que sí tienen acceso a un Yomvi "limitado" ¿pueden comprar contenidos? Es decir, ¿pueden comprar peliculas, o contratar paquetes?. Un cliente "Contigo" podría poder querer contratar el paquete Series para verlo a través del tablet (o el móvil, o el PC... o la smart TV) ¿Puede hacerlo? Esa es la duda, y la sugerencia es que, si no puede hacerlo, q sí pueda.
Saludos cordiales
hola @franraya espero que no me moleste mi comentario, no es mi intención molestar a nadie....
Pero los empleados de movistar no teneis ningun telefono directo ni teneis acceso directo a las aplicaciones internas de movistar para hacer las gestiones que teneis que llamar al 1004 o usar los foros como si fuerais clientes normales?
me pica la curiosidad... lo siento!
Para consultas sí tenemos.
Para sugerencias creo que la Comunidad es el mejor lugar donde hacerlas, pero intentaré buscar otros y usar la comunidad con más moderación.
Saludos cordiales