CONTESTACIÓN A RECLAMACIÓN=FALTA DE RESPETO

rodolf
Yo probé el VDSL
CONTESTACIÓN A RECLAMACIÓN=FALTA DE RESPETO

Hola, quiero exponer aquí lo que para mi supone una autentica falta de respeto hacia un cliente que ha formulado una reclamación en su servicio de atención al cliente.

La semana pasada puse una reclamación en el servicio 1004 por un tema de facturación que había tenido en la ultima factura y que ya he expuesto en este foro. Me asignaron un número de expediente y me comunicaron que ya me contestarían.

Ayer, suena mi movil, un tono, lo cojo y han colgado. ¡¡¡Vaya!!! Era el 1004. [¿#":(@!!!!BRRR] de mi, pensé, que rapidos, seguro que me van a contestar la reclamación. Me volverán a llamar porque un solo tono será ke se ha cortado la comunicación. Ja ja ja. A los dos segundos me llega un mensaje diciendome que han intentado ponerse en contacto conmigo y no han podido y que desestiman mi reclamación.

Al parecer a los operadores de Movistar les cuesta mucho decirles a sus clientes que desestiman sus reclamaciones y tienen este metodo para justificar una actitud, a mi modo de ver, totalmente injustificable. Una vez más me siento completamente indefenso, no respetado y por supuesto muy cabreado con esta actitud. Dice muy poco de la forma de proceder de su empresa.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
2.008 Visitas
17 RESPUESTAS 17
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Voy a poner mis barbas a remojar.

 

 

--------------------------

"Movistar: Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio"

Mensaje 2 de 18
1.995 Visitas
khlav
Más integrado que la RDSI

Yo hoy he llamado porque me dijeron que me mandarían un bono ayer a lo largo de la tarde y no me había llegado.

 

He intentado explicarle a la chica que había programado el día y enviado a un persona a recoger mi teléfono en función de ese bono que no había llegado, y que además, dado los pocos iphones que hay en Pamplona, es posible que si no lo cogía hoy, me quedaría sin teléfono.

 

Sólo me repetía una y otra vez que el tiempo de espera de los bonos es de 24 a 48 horas. Yo le decía que lo entiendo, pero una compañera suya me había dicho que sería ayer por la tarde. Y ella otra vez con lo mismo. Cuando he visto que no me hacía caso, le he dicho que quería poner una reclamación y me ha dicho que no valdría para nada, porque el tiempo era entre 24 y 48 horas. Al final le he dicho que era una borde de cuidado y le he colgado. He vuelto a llamar y me atendido una chica super maja, gracias a la cual, ahora tengo mi teléfono en casa.

 

Agradecer a la segunda chica su amabilidad y sobre la primera, como decía aquel, "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada".

Mensaje 3 de 18
1.972 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Rodolfo y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos generado al respecto de la reclamación acerca de tu factura, desde luego que desaprobamos comportamientos como el que indicas ya que están totalmente injustificados desde cualquier punto de vista.

 

Si nos planteas el problema que has tenido respecto a tu factura (no he localizado el post donde venga descrito el mismo) con mucho gusto tratamos de ayudarte a resolverlo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.947 Visitas
rodolf
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, gracias al menos por contestar. Te remito el enlace del post en el que plantee la reclamación. Quiero apuntar que me parece fatal y una indefensión que los usurarios no podamos acceder a las grabaciones de los cambios de planes o tarifas. Al parecer, como me comentó una de vuestras operadoras sólo se puede acceder a estas grabaciones cuando das de alta una linea, pero no cuando, como fue mi caso, hice un cambio de tarifa y me comprometí a seguir 18 meses en las condiciones que en aquel momento crei que se me estaban ofreciendo.

El enlace de mi reclamación:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/INFORMACI%C3%93N-ERR%C3%93NEA-CAPTACI%C3...


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días Rodolfo y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos generado al respecto de la reclamación acerca de tu factura, desde luego que desaprobamos comportamientos como el que indicas ya que están totalmente injustificados desde cualquier punto de vista.

 

Si nos planteas el problema que has tenido respecto a tu factura (no he localizado el post donde venga descrito el mismo) con mucho gusto tratamos de ayudarte a resolverlo.

 

Un saludo 


 

Mensaje 5 de 18
1.917 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola rodolf

 

Te parece que mire si puedo llegar a ver lo que pone en la resolución de tú reclamación.

 

Si me mandas los datos por privado, yo te digo que han resuelto, y si aportan alguna particularidad, pues también te la cuento

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.888 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos generado al respecto de la reclamación acerca de tu factura, desde luego que desaprobamos comportamientos como el que indicas ya que están totalmente injustificados desde cualquier punto de vista.

 

Si nos planteas el problema que has tenido respecto a tu factura (no he localizado el post donde venga descrito el mismo) con mucho gusto tratamos de ayudarte a resolverlo.

 

Un saludo 


Buenas tardes.

Con las disculpas y los muñequitos lo quieren arreglar Vds todo. Yo he enviado hasta en cinco o seis ocasiones una petición a través del formulario de reclamación de la web y ninguna de ellas ha sido respondida, simplemente me mandan el acuse de recibo a mi correo electronico y ya esta. No tienen la decencia ni siquiera de llamar o de enviarme un correo aunque sea para desestimar mis pretensiones.

Este es el respeto que movistar tiene a sus clientes vs sufridores.

Solo me quedan diecisiete meses y medio de penitencia en movistar, que cruz, Dios, que cruz¡¡¡

Mensaje 7 de 18
1.874 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola notaus

 

No se si puede tratarse de un error, pero generalmente los compañeros que atienden la web, suelen ser muy responsables en el tema de las contestaciones.

 

Si quieres me puedes enviar tus datos, y veo que ha pasado con esos correos. Se me ocurre que quizá con el cambio reciente de la web hayan existido problemas. De todas formas lo miramos, y te cuento.

 

Y si podemos ayudarte desde aquí, por supuesto tampoco nos importa.

 

Puedes elegir un foro acorde con tu problema ( desde el momento que hablas de 18 meses, entiendo que es algo relacionado con móviles), lo envias y un moderador del mismo te atenderá.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.868 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola notaus

 

No se si puede tratarse de un error, pero generalmente los compañeros que atienden la web, suelen ser muy responsables en el tema de las contestaciones.

 

Si quieres me puedes enviar tus datos, y veo que ha pasado con esos correos. Se me ocurre que quizá con el cambio reciente de la web hayan existido problemas. De todas formas lo miramos, y te cuento.

 

Y si podemos ayudarte desde aquí, por supuesto tampoco nos importa.

 

Puedes elegir un foro acorde con tu problema ( desde el momento que hablas de 18 meses, entiendo que es algo relacionado con móviles), lo envias y un moderador del mismo te atenderá.

 

Un Saludo


Buenas tardes.

Evidentemente es un problema de móviles y creo que el Sr Emilio u otro comercial, puede conocer el tema.

Yo no voy a dudar a priori de la responsabilidad de nadie, lo cierto es que he planteado, via reclamación por la web, la misma pretensión y no se ha dignado ni llamarme simplemente para denegarme la misma.

He dudado en si contestarle o no, pero le voy a plantear lo que reclamo:

En primer lugar en mis dos últimas reclamaciones, he solicitado que no me realicen ninguna oferta de puntos, tarifas o de cualquier otro concepto. No las quiero. Esto supongo que tampoco supondrá ningún inconveniente serio para su empresa.

En segundo lugar estoy solicitando reiteradamente que me permitan marcharme de la compañía sin abonar penalización, entregaría el movil supuestamente nuevo que me entregaron y que ha originado toda la problemática actual que mantengo con movistar. Lo pido porque me siento asqueado de seguir perteneciendo a esta compañía y no se si el calificativo aparecerá censurado por lo cual lo repito: estoy a s q u e a d o de seguir aquí.

Probablemente la respuesta será que no, que no puede ser, que tengo las puertas abiertas pero pagando el peaje consiguiente, por lo cual pongo que me quedan esos 17 meses de penitencia en movistar. Porque tengo perfectamente claro que en cuanto pasen me marcharé aunque sea a la peor compañía de telecomunicaciones que exista en nuestro pais.

Gracias por su atención

Mensaje 9 de 18
1.864 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola nuevamente notaus

 

Hasta el momento, sólo me has trasladado dos sugerencias, las cuales ya has debido de tratarpor otros medios , dado que también conoces las contestaciones que siguiendo la normativa puedo darte.

 

Al confirmar que es un tema de móvil, te recuerdo que tienes un foro especializado, en el cual existen moderadores que seguro te pueden ayudar.

 

Sigue en pie la oferta de saber que ha pasado con esos correos que dices no te han contestado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.860 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Srta dela-movistar.

Entiendo que en mi mensaje realizo una sugerencia (no quiero ofertas de ningun tipo de movistar) y una reclamacion (que me permitan abandonar la compañia sin penalizacion).

Por respeto al que inicio el hilo le remito un mensaje privado, si no le molesta por supuesto, con mis datos por si Vd. quiere realizar alguna gestion o investigar cual es mi problema con movistar.

Buenas tardes.

Pd. Disculpe que no la tutee pero mi relación con su compañía es de frialdad absoluta.

 

Me quedan 17 meses de penitencia en movistar, que cruz, Dios, que cruz.

Mensaje 11 de 18
1.855 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Movistar sigue tratando a sus clientes, agradecidos o no, con una falta de respeto absoluta.

Esta mañana me han llamado tambien del 1004 pero no he podido coger el telefono en ese mismo momento, estaba trabajando y no puedo dejar una herida que estaba terminando de curar para coger el telefono, he tardado unos diez-quince segundos. Solución: cortan la llamada, mensaje de voz, mensaje de texto: no nos hemos podido poner en contacto con Vd por la reclamación que efectuó el día 5-3. Le enviamos respuesta por correo electronico.

Miro el correo y no hay todavía respuesta, la estarán redactando supongo.

Bueno como me quedan varias reclamaciones presentadas en dias posteriores supongo que me volverán a llamar y a ver si en esa puedo cogerlo mas rápido el teléfono.

Por cierto, la Srta Dela-Movistar le envié ayer un privado pero estará tan ocupada que no ha podido ni siquiera leerlo. Vaya por Dios.

Continuo con mi retahila aunque sea pesado: Me quedan 17 meses de penitencia en movistar, que cruz, Dios, que cruz¡

Mensaje 12 de 18
1.831 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Hola notaus

 

Entiendo tu mosqueo, ya que yo también he padecido al 1004 y sus terribles operadores (y lo que me queda aún...). Con respecto a lo del privado que le has mandado a dela-movistar, tengo que decirte que tengas un pelín de paciencia, pues los mensajes que tienen son muchos (gracias a los terribles operadores del 1004) y los tienen que ir atendiendo en orden. Además es probable que lea el mensaje y mire a ver qué es lo que ha ocurrido en tu caso para poder responderte con alguna información sobre el tema. Seguro que como mucho en uno o dos días tienes respuesta de dela-movistar con la info de tu caso.

 

Animo y un poco paciencia (ya lo sé, es difícil), que los que atienden estos foros parece que son lo único que funciona más o menos bien en esta compañía... Triste, pero cierto.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
1.820 Visitas
nuky
Más integrado que la RDSI

Remita usted, con acuse de recibo, carta certificada a movistar (la dirección postal la tiene en cualquiera de las facturas, en letra pequeña en los márgenes). Guarde copia de la reclamación que les remite. Si pasado un tiempo no recibe respuesta (al cabo de un mes y medio aproximadamente),o si le deniegan lo que según usted reclama con justicia y cree a ciegas tener derecho, efectúe reclamación al ministerio de industria en Madrid y aporte copia de la reclamación que mandó a movistar, así como copia de los documentos en los que usted se basa para sentirse perjudicado. Si así lo hace y tiene razón en la reclamación que efectúa, el ministerio les obligará a atender lo que usted reclama.

Mensaje 14 de 18
1.799 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

olvidaros de las grabaciones os diran que ya se la manda y sera mentira no e conseguido hablar con nadie que lo halla conseguido y claro esta yo tampoco y son 57 reclamaciones las que ya llevo  y subiendo claro esta 

Mensaje 15 de 18
1.781 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola notaus

 

Ya te he contestado por privado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.769 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola notaus: solo decirte 2 cosas
Mensaje 17 de 18
1.758 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

1) paciencia y ànimo (sè q es mucho pedir,pero trata).

2)dela_Movistar no es srta como lo has mencionado,sino sr.

 

Suerte en tu rk,espero q pronto se solucione 😃

Mensaje 18 de 18
1.756 Visitas