CONTRATACION FIBRA

casamupis
Más integrado que la RDSI
CONTRATACION FIBRA

BUENOS DIAS:

AYER, VIERNES 27 DE MARZO, ME PUSE EN CONTACTO CON USTEDES PARA MANIFESTARLES LA SORPRESA QUE ME SUPUSO SABER QUE NO TENGO COBERTURA DE FIBRA EN MI ZONA, CUANDO A MENOS DE 60 METROS EXISTEN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, ORGANISMOS PUBLICOS Y LOCALES COMERCIALES QUE SI QUE DISPONEN DE COBERTURA.

 

VIVO Y TRABAJO EN EL CASCO HISTORICO DE BURGOS, UNA CIUDAD EN LA QUE SE QUE HAN TENIDO PROBLEMAS PARA PODER CABLEAR CON FIBRA LA ZONA DEL CASCO HISTORICO, PERO ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN QUE DENTRO DEL CASCO HISTORICO EXISTAN ZONAS CON COBERTURA Y OTRAS NO, DESCONOCIENDO CUAL ES EL MOTIVO DE ESTA “DISCRIMINACION”.

 

ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LOS SERVICIOS TECNICOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS Y ME HAN INFORMADO QUE, SI BIEN EXISTIAN CIERTOS PROBLEMAS PARA EL CABLEADO AEREO CON FIBRA OPTICA EN EL CASCO HISTORICO, CONOCEN PERFECTAMENTE QUE SE ESTA REALIZANDO ESTE CABLEADO AEREO Y, QUE NI HAN PUESTO TRABAS NI LAS VAN A PONER PARA LA REALIZACION DE ESTOS TRABAJOS.

 

DESGRACIADAMENTE PASAMOS POR UNAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS HAN OBLIGADO A RECLUIRNOS EN NUESTROS DOMICILIOS Y A “TELETRABAJAR”, PERO LAS CONDICIONES DE ACCESO A INTERNET QUE ME SIRVE SU EMPRESA, ME SUPONEN UN GRAN “HANDICAP” PARA PODER ESTABLECER CONEXIONES TANTO CON MI OFICINA COMO CON MIS CLIENTES, LIMITANDO HASTA EXTREMOS INACEPTABLES EL FLUJO DE TRABAJO.

 

TODOS MIS SERVICIOS DE TELEFONIA E INTERNET, TANTO EN MI ESTUDIO COMO EN MI DOMICILIO PARTICULAR, LOS TENGO CONTRATADOS CON USTEDES Y ME PRODUCE CIERTA DECEPCIÓN NO TENER ESTE SERVICIO DE CONEXIÓN A ALTA VELOCIDAD QUE OFRECEN EN SU PUBLICIDAD, DECEPCIÓN QUE SE HA CONVERTIDO EN ENFADO CUANDO HE COMPROBADO LA EXISTENCIA DE COBERTURA A UNA DISTANCIA TAN “ESCASA”.

 

ESTE ENFADO NO VA A SUPONER EN MODO ALGUNO EL PLANTEARME CAMBIAR DE EMPRESA DE TELEFONIA, YA QUE SI USTEDES NO TIENEN COBERTURA DE FIBRA EN LA ZONA, DUDO QUE LAS COMPAÑIAS DE LA COMPETENCIA LA TENGAN, PERO SI QUE HA SUPUESTO EL VERME OBLIGADO A ESCRIBIR ESTE CORREO.

 

ES OBVIO INDICARLES QUE DOTAR DE COBERTURA DE FIBRA A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MI EDIFICIO, QUE PARA SU CONOCIMIENTO CUENTA CON ESPACIO SUFICIENTE PARA COLOCAR LA CAJA DE CONEXIONES DENTRO DEL PORTAL, IMPLICA DIRECTAMENTE LA EXISTENCIA DE UN NUMERO ELEVADO DE CLIENTES POTENCIALES TANTO DE MI COMUNIDAD COMO DE LOS EDIFICIOS VECINOS, MAS TENIENDO EN CUENTA QUE SON LA PRIMERA COMPAÑÍA QUE OFERTARAN ESTE SERVICIO EN LA ZONA.

 

POR ULTIMO, ME GUSTARIA INDICARLES EL ALTO GRADO DE SATISFACCION QUE ME PRODUJO LA ATENCION QUE ME PRESTO LA PERSONA CON LA QUE AYER ME PUSE EN CONTACTO Y QUE SEGÚN ME DIJO SE ENCONTRABA EN MALAGA, SUGIRIENDOLES QUE SI ES POSIBLE LE COMUNIQUEN ESTE EXTREMO.

 

QUEDO A SU DISPOSICION Y APROVECHO PARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO DEJANDOLES MI DATOS POR SI CONSIDERASEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @casamupis y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestro agradecimiento por la confianza demostrada en nuestra empresa como proveedor de telecomunicaciones.

 

Respecto al tema de la fibra, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos , junto con la dirección, con mucho gusto confirmamos que planes de despliegue existen para tu zona.  

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @casamupis

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales

 

No hemos podido localizar tu contrato pues no nos reconoce el dni facilitado ; Puedes enviar de nuevo los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto a la línea fija que tienes  con movistar

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @casamupis

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @casamupis

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas