CONTRATAR NETFLIX

GOYO12
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATAR NETFLIX

Buenos días.

En primer lugar decir que llevo con fusión radio casi dos años y sin ningún problema ni cortes ni limitaciones en fin todo perfecto.

Agradecer a Ismael y Juanjo una vez mas ya que fueron ellos los que me solucionaron todos los tramites y están hay siempre dando la cara para que esto salga adelante.

Mi propuesta es poder contratar Netflix ya que pagamos lo mismo por menos poderlo ver en dispositivos.

Entiendo que no nos llegara la fibra y estaremos en desventaja al menos poderlo contratar con vosotros y poderlo ver en Smart tv, app ordenador y móvil. Seria suficiente con la velocidad que tenemos para ver en dispositivos y tenerlo todo con vosotros.

Si pudierais echar un cable para esta mejoría en vez de tanto futbol para los que nos gusta series y películas os estaría muy agradecidos una vez mas.

Un abrazo :

 GOYO

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Goyo:

 

Gracias por la aportación.

 

Tomamos nota de tu propuesta y esperamos que sea tenida en cuenta en próximos desarrollos.

 

Movemos el hilo al foro de sugerencias

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas