CORONAVIRUS movistar plus no funciona en tv

Antonio Garcia 3
Más integrado que la RDSI
CORONAVIRUS movistar plus no funciona en tv

Buenas tardes, Estamos desgraciadamente en la situación en que nos encontramos y parece que movistar se solidariza mucho, me parece muy bien, pero y si lo hace también con sus clientes que pagamos un paston?

Me explico, todo el contenido de movistar plus no se puede ver en la tv a través de cable HDMI, una solución que tiempo atrás funcionaba, lo cambiaron, desde hace tiempo que no se puede hacer, por motivos comerciales? pues seguramente 

Es una vergüenza para movistar que ahora sus clientes están en una situación como la que estamos que unos y otros por diversos motivos nos encontramos no en las mejores condiciones y solo disponemos de una tv antigua y un cable HDMI y con la wifi del teléfono únicamente y movistar que hace por sus clientes? nada gracias movistar pago un paston por movistar plus pago por películas por series por documentales por canales de tv y no puedo verlos en la tv porque a movistar no le da la gana porque antes se podía y ni siquiera en esta situación cambia la aplicación vaya solidaridad, para que tantos datos en el movil si no sirve para ver contenidos? para que pago yo por algo que ho puedo  utilizar?

Y si ademas el teléfono es iPhone pues ni con Chromecast

MOVISTAR REACCIONA YA

 

 

 

Mensaje 1 de 3
525 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TEC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente a mí me ocurre lo mismo.

 

Movistar plus en dispositivos ( móvil y tablet ) funciona, pero cuando quieres ver la imagen en tv a través de cable HDMI no puedes, la imagen se queda bloqueada y ni puedes ver el dispositivo ni puedes ver la tv.

 

He llamado al 1002 y cada técnico me da una respuesta diferente.

 

No puede ser que TELEFONICA que antes contemplaba esta opción, actualmente la haya eliminado sin informar a los usuarios de este cambio.

 

En mi caso no tengo contratados los paquetes de fútbol ni nada por el estilo, únicamente el paquete básico, canales de televisión, series y algunas películas.

 

Agradecería que se nos informaran de los cambios de  esta situación y cuál es la solución

Mensaje 2 de 3
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEC

 

Vemos que tu caso ya ha sido tratado por este otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
338 Visitas