COVID-19 circunstancias especiales que debería de considerar Movistar

jagg10
Yo probé el VDSL
COVID-19 circunstancias especiales que debería de considerar Movistar

Hola,
Primero recordar que los que tenemos contratado con Movistar el servicio de Acceso fijo radio (porque no nos llega el cable), lo hacemos porque no existe otra alternativa: !ójala nos llegara el cable a la puerta de casa¡

 

Ante el estado de confinamiento actual de la población por el estado de alarma, muchos de nosotros y de nosotras estamos trabajando en modo online (teletrabajo).

Esto no es una elección personal, es una obligación.

 

Actualmente, todos tenemos contratado un pack con un máximo de 20mb de bajada, lo cual es relativamente razonable para una o pocas conexiones de bajada de contenidos textuales y alguno multimedia. Pero inviable ante el panorama actual en el cual toda la familia está conectada y realizando bajadas simultáneas de contenidos multimedia o en streaming (Movistar +, Netflix, HBO, Amazon prime, etc.)

 

Pero, por lo que respecta a la velocidad de subida, los 800kb (!!!!) son absolutamente inoperativos para realizar mínimamente tareas de teletrabajo, no ya para varias, sino para una sola persona.

Los estudiantes de nuestra famílias van a comenzar también las clases online, y con estas cuotas de bajada y de subida, ¡No van a poder recibir clase como el resto de compañeros/as!

Estas cuotas llevan muchos años sin revisarse y la sociedad ya no es la misma que la de hace 5 años.

 

Todas las empresas y trabajadores estamos aportando nuestro granito de arena para salir todos juntos de esta crisis. Sólo unidos podremos conseguirlo. Sólo mediante el ejercicio de nuestra responsabilidad corporativa y personal lo conseguiremos.

 

Por todo ello, emplazamos (creo hablar en nombre de todos/as) a Movistar a procurar unas condiciones de conexión que nos permitan realizar nuestro trabajo y nuestros estudios en casa.

Que Movistar pueda ayudar a las familias con una conexión que permita disfrutar de las ventajas del entretenimiento online sin menoscabo de una deficiente conexión.

 

¿Puede Movistar elevar la cuota de bajada hasta los 100Mb?

¿Puede Movistar elevar la cuota de subida hasta los 20Mb?

 

En las condiciones que actualmente se dan para los contratos con cable ¿Es pedir demasiado?

 

Tan sólo pedir por último a los/as  técnicos/as de este foro, que por cierto, tan buen servicio nos prestan, que no dejen esta petición en un foro aislado, languideciendo por el tiempo.

Os pido que lo escaléis a los responsables de Movistar, para que valoren, ante la coyuntura actual, esta imperiosa necesidad.

Sería de agradecer una respuesta valorativa real, más allá de un "agradecemos su aportación y trasladamos su petición a nuestro departamento X para que sea valorado en un futuro"

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo,

 

Josep

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jagg10
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo a todos y a todas.

Como llevamos ya mucho tiempo pidiendo una mejora de las condiciones del servicio por lo que respecta a las velocidades de bajada y, sobretodo, de subida, y como no se trata de un asunto técnico, pues las personas que nos asisten en estos foros no pueden hacer otra cosa (siempre con impecable atención y servicio) y Movistar no se ha movido un ápice en estos últimos 5 o 6 años (sólo en las tarifas), he decidido escalar esta petición.

 

Acabo de:

Presentar reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones
He relatado la situación, escribiendo a los siguientes diarios:

  • El País
  • El Mundo
  • La Razón
  • El Diario
  • Infolibre

 

Seguiré también por redes sociales y otros diarios de tirada nacional y local.

 

Gracias.

Saludos!

Mensaje 2 de 6
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagg10

 

Desde Movistar valoramos cada una de vuestras aportaciones y las comunicamos a los departamentos competentes en cada caso.

 

Gracias por tus comentarios, transmitimos tu sugerencia y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

U saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Que nos subáis la factura en estos momentos os retrata.

Dentro de lo que os pago el teléfono fijo no identifica el número que llama, esto es patético,

La velocidad de internet como sabéis es de hace 20 años apenas da para una persona.

El decodificador de la TV por satélite es lento y hace ruido el ventilador que lleva durante las noches se conecta sólo.

Que bonito panorama, podéis seguir subiendo precios y dando peor servicio para patrocinar deportes todavía más caros y subiros el sueldo.

Casi 1600 euros anuales me cuesta vuestro servicio.

 

Yo propongo que patrocinéis como mucho 1 torneo de canicas o petanca al año y que nos bajéis la factura, pero una vez nos deis los 20 megas que tenemos contratados, antes nada de patrocinios.

 

Mensaje 4 de 6
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica,

 

 

Hemos comprobado que tu consulta ya esta siendo tratada en otro hilo.

 

Siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el que ya tienes abierto.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
455 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola Patricia,

Que te pongan otro café ahí en la oficina a ver si te centras más, este hilo no es mío, has de hablar con @jagg10 si se lo quieres cerrar.

Mensaje 6 de 6
449 Visitas