Cables

YoliBrea
Más integrado que la RDSI
Cables
  • Llevo años intentando que coloquen los cables bien en la fachada de mi casa pues parece que vivimos en Tailandia en lugar de España. Ya no sé con quién contactar! RUEGO ME LOS PONGAN BIEN EN UNA CANALETA PARA QUE NO SE VEAN Y NO ME HAGAN LA CASA FEA O ACABARÉ TIRANDOLOS AL SUELO.
Mensaje 1 de 3
401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YoliBrea

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comunicar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @YoliBrea


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,

Si quieres continuar con la solicitud, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
314 Visitas