Cada vez menos cine

AndreaGlass
Yo probé el VDSL
Cada vez menos cine

Recuerdo que Movistar vendía como Canales de Cine y Series los canales FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, XTRM y AXN White.

 

Lo cierto es que hubo un tiempo en que algunos de esos canales contenían más cine, pero por las noches solían ponerse de acuerdo casi todos en ofrecer películas con lo que la oferta diaria era variada. De siempre he tenido contratada la opción Cine, así que entre esos canales, más los 6 o 7 de la opción Cine, más TCM, Canal Hollywood y Sundance TV, la oferta era buena.

 

Pero de un tiempo a esta parte los canales que mencioné en el primer párrafo cada vez ofrecían menos cine en la noche, y los de la opción Cine vuelven a la costumbre de hace un par de años de repetir las películas hasta llegar al paroxismo.

 

Como muestra un ejemplo de la programación de esos 9 canales que supuestamente emiten Cine y series en la noche de hoy mismo:

 

Series.png

 

Todos menos uno emiten series, e irónicamente el único que emite una película es AMC que pasa "El [....]". Esto sí que es un [....].

 

Ya sé que esos canales no son propios de Movistar y que sus propietarios deciden su programación, pero Movistar nos dijo que tendríamos  más de 20 canales de Cine y series, y la realidad es que se quedan en la mitad a la hora del prime time.

 

Asumo que los "zoomers" y gran parte de los "millenials" son más de series y de verlas a ratos e incluso en el móvil; pero los "boomers" y los que no lo son pero aman el cine, tienen sus momentos, la noche, para ver la peli antes de irse a dormir. Los programadores de Movistar debían darse cuenta del exceso de series que ofrecen los canales "de Cine y Series" ajenos, y compensarlo con los de la opción Cine, para que no se repitan tanto las películas y haya más de donde elegir.

 

La alternativa será montarse un servidor Plex y poder ver las pelis a nuestro gusto.

Mensaje 1 de 3
535 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Por si no aparece la imagen que subí, aquí está el enlace de la misma:

 

Mensaje 2 de 3
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaGlass

 

Tus sugerencias se han trasladado al foro correspondiente para que los compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para futuras mejoras. 

 

Tendrías también la posibilidad de disfrutar de la programación a través de Movistar+ Dispositivos, como y cuando desees, con funciones únicas para que puedas ver los canales a tu gusto.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
495 Visitas