Calidad grabaciones en HD para siempre

tflyin
Yo probé el VDSL
Calidad grabaciones en HD para siempre

Me han comentado los técnicos que a partir de 19-20 días todas las grabaciones pasar a calidad SD. Yo me pregunto la utilidad de las grabaciones en sí, ya que no sé quien está interesado en tener grabaciones en baja calidad. Para ver cosas recientes ya está U7D, entonces para qué las grabaciones? Para ver algo en HD sólo entre el día 8 y el día 20? No tiene sentido.

 

Estaría bien la opción de tener un espacio fijo por cliente y que fuera él/ella quien decidiera si quiere grabaciones en HD o en SD y que la calidad se mantuviera durante toda la vida de la grabación. A mi no me interesa tener grabado un documental de naturaleza en SD en el que no puedo apreciar los detalles de la imagen.

 

Espero que tengan en consideración esta sugerencia, ya que por lo que he visto en el foro, parece que somos bastantes los que lo demandamos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tflyin

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Tanto grabaciones como los canales en HD.

No tiene sentido hoy en día la calidad SD cuando se están vendiendo televisores en 8K. 

No es una sugerencia, creo que a estas alturas ya es una exigencia de los usuarios y que deberíamos apoyar todos.

Mensaje 3 de 3
223 Visitas