Calidad imagen de los canales adicionales de Bein

Pedro27
Yo probé el VDSL
Calidad imagen de los canales adicionales de Bein
Ayer intenté ver el fútbol de la Champions en los Bein Max y digo intenté ver porque la calidad no es sd es peor.Algun día con lo que pagamos pondrán los canales en HD ya no digo 4K sino un simple HD es imposible ver el fútbol con esa calidad.
Mensaje 1 de 6
964 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
913 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Si te refieres a los disles 47 al 52, todos están en HD (no 4K, eso aún no). Si no los estás viendo correctamente puedes comprobar varias cosas_

- El router debe estar correctamente telecargado. En caso de duda, para telecargarlo hay que presionar durante 10 segundos el botón "reset" con un objeto punzante.

- El decodificador debe estar directamente conectado al router sin ningún equipo intermedio.

- El televisor debe ser compatible con HD

- El cable de unión decodificador-televisor tiene que ser HDMI

- En la configuración del decodificador el modo de pantalla debe estar en HDMI (no euroconector) o bien dejarlo en automático.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
822 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No hombre, noooo

Ya te digo yo que no se refiere al 47-52

Igual se refiere a 186-191...

Aplicable a 68, 192-197, 176-180 y 181-182

Sencillamente majestuosa la calidad de emisión en esos canales, muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
729 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Ya lo comenté ayer por privado esos canales son se de siempre y creo que ya es hora de ponerlos en HD.Porque es imposible ver un partido así no se diferencia ni lo a jugadores pero con d circuito que lo pasan al departamento correspondiente está todo arreglado.
Mensaje 6 de 6
707 Visitas