Calidad penosa del pdf de la factura

Asisgar
Yo probé el VDSL
Calidad penosa del pdf de la factura

Hola,

No se lee el texto de la factura. La calidad del pdf es penosa. Por favor tienen que mejorarla si o si.

Por otro lado gracias por poner la fecha en el nombre de la factura para que se ordenen solas

Saludos

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Asisgar no tengo problemas con eso, lo descargas desde tu perfil personal en "Mi Movistar"?

Que aplicacion PDF utilizas?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
472 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

Foxit Reader

 

Asi se ve, la letra grande bien, pero el detalle de la fusión parece una imagen suprecomprimidaaaaa.png

Mensaje 3 de 5
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asisgar

 

La calidad puede deberse al programa con el que la descargas, ¿has probado  con otro como por ejemplo Adobe Acrobat Reader o desde otro dispositivo?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Asisgar
Yo probé el VDSL

He probado con tres programas, incluido el de adobe. Como descargues el archivo dependera del navegador, no del programa con el que lo visualizes. El navegador nunca puede alterar la calidad del archivo al descargarlo. A mi me parece que habeis metido ahi una imagen supercomprimida en vez de meter el texto que aparte de verse mejor ocupa mucho menos

Mensaje 5 de 5
382 Visitas