Cambiar ancho del asunto de los temas del foro

pmoncadaisla
Yo probé el VDSL
Cambiar ancho del asunto de los temas del foro

Buenas!

 

A mi parecer el ancho de la columna en el que aparece el asunto de un tema del foro es muy estrecho, queda un poco incómodo de leer.

 

¿Se podría ampliar?

 

Por ejemplo, sería pasar de ver esto:

 

antoguo.PNG

 

 

 

A esto:

 

nowrap.PNG

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
744 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pmoncadaisla

 

La propuesta entonces es expandir la información de la leyenda que da nombre al hilo, a costa de la información referente al autor de la última contestación y la hora.

 

Pues puede ser una aportación interesante Emoticono feliz  Se lo trasladamos al administrador y que lo valoren

 

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
732 Visitas
pmoncadaisla
Yo probé el VDSL

Justo! 😄

Mensaje 3 de 3
701 Visitas