Cambiar nombre de usuario

Rubuma
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar nombre de usuario

No dais opcion a cambiar el nombre de usuario,quiero que me lo modifiquen. Gracias

Mensaje 1 de 15
1.777 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme un mensaje privado diciendome cual es el nuevo nombre de usuario que quieres tener en sustitución del actual con mucho gusto te lo cambiamos nosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.759 Visitas
Rubuma
Mi vida cambió con el ADSL

No encuentro como mandarte mensaje privado

Mensaje 3 de 15
1.756 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rubuma, es un placer,

para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido), que ha cursado la peticion de dichos datos (en estes caso nuevo nombre); a continuacion se adjunta imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador.JPGPulsar sobre el nombre del moderador.

 ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un Privado" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje privado al moderador.JPGEnviar un privado al moderador.

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.731 Visitas
Rubuma
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @thonio

Mensaje 5 de 15
1.720 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Rubuma, es un placer,

antes que nada, te ruego me disculpes por la demora en mi respuesta; en todo caso gracias a ti, por contar con nosotros.

   Cualquier consulta futura que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.699 Visitas
ElCambiador
Más integrado que la RDSI

Hola, por favor, cambiadme el nombre de usuario

Mensaje 7 de 15
1.492 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya lo tienes modificado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.464 Visitas
Guayota72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Me gustaría cambiar mi nombre de usuario. Al inscribirme puse mi nombre y preferiría algo más anónimo. Un saludo. 

Mensaje 9 de 15
1.260 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola 

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos que nuevo nombre de usuario quieres en sustitución del actual y con mucho gusto te lo cambiamos. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.258 Visitas
Guayota72
Mi vida cambió con el ADSL

Guayota72, mi nuevo usuario .Gracias y un saludo  

Mensaje 11 de 15
1.256 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Guayota72  ha escrito:

Guayota72, mi nuevo usuario .Gracias y un saludo  


Cambiado @Guayota72 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.253 Visitas
pererigo83
Yo probé el VDSL

Yo también quiero cambiar mi nombre de usuario, ya que es difícil de recordar.

 

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
830 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Guayota72 y bienvenid@ a la Comunidad 😉

 

Si eres tan amable de enviarnos un mensaje privado indicándonos cual es el nuevo nick que quieres usar en lugar del actual con mucho gusto te lo cambiamos nosotros.

 

1 saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @va08wt17

 

Hemos realizado el cambio de usuario en tu perfil de la Comunidad al que nos has indicado en privado. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
815 Visitas