Cambiar nombre de usuario

Cambiar nombre de usuario

No dais opcion a cambiar el nombre de usuario,quiero que me lo modifiquen. Gracias

Mensaje 1 de 6
153 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Cambiar nombre de usuario

Hola y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme un mensaje privado diciendome cual es el nuevo nombre de usuario que quieres tener en sustitución del actual con mucho gusto te lo cambiamos nosotros.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
135 Visitas
Re: Cambiar nombre de usuario

No encuentro como mandarte mensaje privado

Mensaje 3 de 6
126 Visitas
Re: Cambiar nombre de usuario

   Hola @Rubuma, es un placer,

para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido), que ha cursado la peticion de dichos datos (en estes caso nuevo nombre); a continuacion se adjunta imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador.JPGPulsar sobre el nombre del moderador.

 ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un Privado" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje privado al moderador.JPGEnviar un privado al moderador.

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 4 de 6
101 Visitas
Re: Cambiar nombre de usuario

Gracias @thonio

Mensaje 5 de 6
90 Visitas
Re: Cambiar nombre de usuario

   Hola de nuevo @Rubuma, es un placer,

antes que nada, te ruego me disculpes por la demora en mi respuesta; en todo caso gracias a ti, por contar con nosotros.

   Cualquier consulta futura que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 6 de 6
69 Visitas