Cambiar nombre usuario/nick en la comunidad

JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Cambiar nombre usuario/nick en la comunidad
Buenos días,

Hace tiempo que me registré en la comunidad pero por un motivo u otro la dejé un poco olvidada. Ahora intento volver a interactuar con la comunidad, lo único que en estos tiempo que todos o al menos la mayoría de nosotros ya tenemos redes sociales, por ello intento mantener el mismo nombre en este mundo digital.

Al recuperar la contraseña me di cuenta de que tengo el nick que usaba antes y me gustaría cambiarlo por el nombre que uso ahora en todas las redes sociales. Dejar que comente además que ya me visto varios hilos dónde dicen cómo hacerlo, lo malo es que son hilos con respuestas aceptadas y no puedo reutilizarlo para dejar mi petición de cambio de usuario.

Espero que algún moderador me conteste para poder decirle cuál es el usuario que quiero dejar.

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JuanjeReyes_ y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme un mensaje privado indicando cual es el nuevo nick que deseas tener como usuario , con mucho gusto te lo modificamos. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
604 Visitas
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Gracias @Emilio-Movistar

Te acabo de mandar el privado con los datos que me has pedido.
Mensaje 3 de 4
594 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la rapidez, cambiado Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
575 Visitas