Cambio al nuevo HGU, ¿en serio 100 euros para clientes antiguos?

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Cambio al nuevo HGU, ¿en serio 100 euros para clientes antiguos?

Buenas, desde que contraté la fibra óptica 300mb llevo teniendo problemas con la conexión wifi. En la misma habitación donde esta colocado el router y a menos de 1m de el, por wifi no llegan ni 20mb.

Vienen los técnicos, comprueban que todo funciona correctamente y terminan diciéndome que me llega lo mínimo estipulado y que es culpa de los routers que monta la compañía. Después de llevar tantos años en Movistar y ser de los primero en contratar fibra en mi zona sigo con el router que me montaron en su día el COMTREND VG-8050. Hasta ahora he tenido que buscarme mil formas para que llegue el cable a todos mis dispositivos de casa. ¿y los dispositivos móviles?, ¿Es justo estar pagando 300mb para no utilizar ni un 5%?

Cuando solo me dan largas y me dicen que no hay otra solución, me entero del nuevo aparato que se esta montando con la tecnología 5G y llamo para informarme. 110 euros y me instalan en casa ¿En serio?

Todos mis dispositivos soportan 5G, tengo todas mis lineas con Movistar, contratado todo lo contratable, pago más de 250 euros al mes... y así me lo pagan? No veo normal este trato a los clientes.

Hace menos de un mes puse en contacto con el servicio técnico y efectivamente mi velocidad de internet esta por debajo de lo que me aseguran. Que si quiero que venga un técnico ¿Vuelve a no haber solución? ¿Eso significa que están incumpliendo el contrato?

 

Un saludo,

 

Jose Angel Sanz

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