Buenas, desde que contraté la fibra óptica 300mb llevo teniendo problemas con la conexión wifi. En la misma habitación donde esta colocado el router y a menos de 1m de el, por wifi no llegan ni 20mb.
Vienen los técnicos, comprueban que todo funciona correctamente y terminan diciéndome que me llega lo mínimo estipulado y que es culpa de los routers que monta la compañía. Después de llevar tantos años en Movistar y ser de los primero en contratar fibra en mi zona sigo con el router que me montaron en su día el COMTREND VG-8050. Hasta ahora he tenido que buscarme mil formas para que llegue el cable a todos mis dispositivos de casa. ¿y los dispositivos móviles?, ¿Es justo estar pagando 300mb para no utilizar ni un 5%?
Cuando solo me dan largas y me dicen que no hay otra solución, me entero del nuevo aparato que se esta montando con la tecnología 5G y llamo para informarme. 110 euros y me instalan en casa ¿En serio?
Todos mis dispositivos soportan 5G, tengo todas mis lineas con Movistar, contratado todo lo contratable, pago más de 250 euros al mes... y así me lo pagan? No veo normal este trato a los clientes.
Hace menos de un mes puse en contacto con el servicio técnico y efectivamente mi velocidad de internet esta por debajo de lo que me aseguran. Que si quiero que venga un técnico ¿Vuelve a no haber solución? ¿Eso significa que están incumpliendo el contrato?
Un saludo,
Jose Angel Sanz