Cambio de Nick.

SITO_ZGZ
Yo probé el VDSL
Cambio de Nick.

Hola, me gustaría cambiar el nick, ya que al darme de alta no sabía que es el que iba a aparecer.

 

No encuentro opción en el panel de control, así que imagino que será opción de los moderadores.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
488 Visitas
9 RESPUESTAS 9
xicoke2761
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Eso y lo que se pueda eliminar el contenido y la cuenta cuándo se desee es una cosa que por lo visto se lleva años pidiendo, varios usuarios lo han hecho al largo de todo ese tiempo. Sin éxito todavía, aunque las evidéncias y las normas y legislaciones vigentes establecen que sea de esa forma. Igual que en la comunidad de orange u otros foros de Internet.

 

A más de uno le han vaciado la cartera por detalles como este que permiten substraer Datos Personales a través del nick. Ejemplo de ello es usted. Debería revisar lo que aparece de usted en los buscadores, con sólo poner el nick. (Se pueden encontrar y deducir más Datos Personales sobre usted). Además, hay enlaces que estan rotos y que facilmente puede eliminar con las herramientas del buscador G habilitadas para ello.

 

Esperemos que con tu petición se den cuenta del peligro y resuelvan esa situación. Que en su caso pudiera a llegar a ser tipificado de delito por vulneración de la Protección de Datos Personales con sanciones económicas según el RGPD del 2016.

 

Desde aquí nosotros no podemos hacer más que recomendarle que revise la información publicada de usted en Internet y a los moderadores que actuen en consecuéncia.

 

Un saludo.

 

P.D. Esperamos que le sea útil la información.

Mensaje 2 de 10
470 Visitas
SITO_ZGZ
Yo probé el VDSL

Esperemos que así sea.

 

Gracias por el aporte 

Mensaje 3 de 10
466 Visitas
xicoke2761
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a todos:

 

¿Se han puesto en contacto contigo en relación a tu petición?

 

Por otro lado, por motivos de privacidad no indicaremos nada. Sin embargo, le volvemos a recomendar que revise e elimine su información disponible en Internet que cualquiera sin conocimientos técnicos previos puede encontrar gracias a su actual nick.  Extensible a cualquier otro usuario del foro.

 

No todos van a ser tan informativos, desde aquí no podemos hacer mucho más que notificar el problema y el interesado es quien tiene que actuar en consecuéncia. 

 

Un saludo.

 

P.D. Esperamos que lo pueda hacer lo antes posible independientemente de si desde la comunidad se cambia el nombre del nick.

 

Mensaje 4 de 10
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SITO_ZGZ

 

Envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), el usuario que quieres utilizar a partir de ahora para que te realicemos el cambio.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
411 Visitas
SITO_ZGZ
Yo probé el VDSL

Gracias, Cristina. ****.

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 6 de 10
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Hemos eliminado el usuario ya que lo has puesto en abierto.

 

El usuario que nos indicas no está disponible.

 

Te sugerimos que añadas letras y/o números con/sin espacios, por ejemplo.

 

Recuerda enviarnos el usuario por Mensaje Privado, por favor. Pon el cursor del ratón en mi Nick de Comercial.Global para que te aparezca la opción privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SITO_ZGZ

 

Tras recibir tu privado, hemos realizado la gestión. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
396 Visitas
SITO_ZGZ
Yo probé el VDSL

Perfecto! Gracias!

Mensaje 9 de 10
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
363 Visitas