Cambio de equipos/router y NO importa consecuencias

hgonzale
Yo probé el VDSL
Cambio de equipos/router y NO importa consecuencias

Escribo esto no pidiendo soporte, sino haciendo una sugerencia, mas bien una peticion de buenas practicas.

 

Somos consultores en redes y en muchos clientes ponemos nuestros propios router (mikrotik) el cual permiten una infinidad de cosas que el "router (si a esto se le peude llamar router)" que pone movistar.

 

Los ponemos en modo bridge (los de uds) y nosotros hacemos todo el trabajo.

 

Resulta que en las ultimas dos o tres semanas a varios clientes nuestros se les ha aparecido untecnico dem ovistar con un router en mano y que deben de cambiarlo. La gente que esta alli no sabe, autoriza el cambio y PUMMMMM los INUTILES de tecnicos que tienen hacen el cambio, ellos dicen que tienen internet (logico) y todo funciona y se van.. Y dejan la red caida, el rango de ip distintos, incluso han puesto nuestro router en cascada con DHCP activos.. A veces tenemos equipos ocn IP fijos y estos ponen el DHCP sin importar si habia o no IP fijos en cosas, y un desastre, o peor aun, OTRO rango de IP, el pone el cable, le sirve y dice que lo demas es problema del CLIENTE. Total un desastre, y luego quien paga nuestro soporte? El cliente NO.. total, no es SU culpa y movistar no nos paga a nosotros por ir a solventar eso que UDS HAN CAUSADO. Pueden por favor dejar de ir a cambiar equipos, o si lo hacen dejarlo COMO esta.. que cuesta analizar la configuracion y volver a ponerlo igual... o no decirle como le acaban de hacer a un cliente mio (esto esta grabado en las camaras del cliente) que el NO puede esperar por el tecnico (yo estoy a 100 km del cliente) y lo tiene que hacer ya o ya porque sin ose queda sin internet (asi el se quita el tiempo de espera o volver, le mienten al cliente).

 

Por favor, trabajemos todos en equipo y NO anden jo$#$%#$ a otros!

 

Mensaje 1 de 1
542 Visitas
0 RESPUESTAS 0