Cambio de persona asignada

Marlowe
Yo probé el VDSL
Cambio de persona asignada

Buenas noches.

 

Para las problemáticas que aquí los clientes exponen, entiendo que asignáis una persona, un comercial, que se encarga de intentar, en la medida de lo posible buscar soluciones.

 

Mi problema ya está expuesto en el panel de Fusión/Contratación y Tramitaciones. Somos, al parecer, unos cuantos los que nos hemos encontrado el problema de haber contratado online la Fusión Mini con la oferta de Samsung Galaxy de regalo que luego no nos habéis dado. El tema ya lo he expuesto repetidas veces, no voy a ahondar ahí.

 

Lo que veo es que a otras personas parece que les asignan otros comerciales, que, si bien no tienen la solución en su mano, sí que van reportando del estado de su incidencia, como digo, en la medida de las posibilidades. Yo he debido tener mala suerte. La persona que me asignásteis, hace más de una semana que me pidió los datos y no ha vuelto a respirar. Yo llevo todo este tiempo sin teléfono móvil, cabreado, indignado, y su falta de respuestas me cabrea y me indigna más.

 

¿Me podéis tramitar un cambio de persona asignada? Alguien que responda a mis preguntas, que se interese por cómo está mi tema, que empatice con un cliente, que es esa cosa etérea que da de comer desde al director general hasta el de seguridad de Movistar, que lleva ya más de una semana sin el móvil que contrató, que entienda que una compañía de telefonía puntera no puede dejar de dar respuesta a un cliente que ya, por hartazgo, ha tenido que ir a consumo a poner una denuncia.

 

Gracias y buenas noches.

Mensaje 1 de 4
676 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Marlowe y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias y el retraso en proporcionarte información sobre el estado de tu reclamación Emoticono avergonzado, revisamos tu caso y te contamos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
659 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL
Mi comercial asignado también es muda. ¿no hay por algún agente con vocación de servicio al cliente?

Algún responsable?

Nadie dice nada. 15 días sin el móvil que contraté online y nadie dice nada.

Algún responsable?
Alguien con vocación de servir y solucionar incidencias al cliente?

Graciad
Mensaje 3 de 4
619 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede contestar cómo está el proceso para que me deis respuestas a estas dos reclamaciones mías:

 

SE2161697, del 30/01/2014

SE2182700, del 05/02/2014

 

Es que ya ha llovido y todavía nadie me responde.

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
592 Visitas