Cambio dePIN

yomismo
Yo probé el VDSL
Cambio dePIN
Hola,que tal,a ver si alguien me puede ayudar.He querido cambiar el pin de compra,y no me deja hacerlo.Pongo el pin actual,introduzco el nuevo dos veces como pide,y al intentar confirmarlo me dice "pin mal introducido".Pensé que igual me habia equivocado alponer el pin actual,pero al poner el mismo en el nuevo,me dice que debe ser diferente,por lo que el actual lo introduzco bien.¿Alguien sabe que puede hacer para cambiarlo? Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 5
1.947 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No te puedo decir, no soy consciente de ningún problema al respecto, hasta tu mensaje. ¿Has contactado con el chat? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.947 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Consulta en TOL tu actual pin, no sea que por algún fallo del sistema se haya cambiado solo, o vete tú a saber... La ruta es la siguiente: http://www.tol.es/area-privada > (Te identificas) > Internet > Configuración ADSL > (flecha azul) > Seleccione el servicio > Imagenio > Consultar Si el pin no corresponde, pon ese. Si corresponde, contacta con el chat y diles que te regeneren el pin de compra.
Mensaje 3 de 5
1.947 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,ya solucioné el problema,llamé a telefono de asistencia tecnica,que por cierto es un 902....,y por alli me lo solucionaron.Gracias
Mensaje 4 de 5
1.947 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola,ya solucioné el problema,llamé a telefono de asistencia tecnica,que por cierto es un 902....,y por alli me lo solucionaron.Gracias La proxima vez si no quieres pagar un 902 utiliza la asistencia mediante chat.
Mensaje 5 de 5
1.947 Visitas