Cambio del nombre de usuario

Cambio del nombre de usuario

Buenas tardes, quería cambiar el nombre de usuario del foro, ¿como puedo realizarlo?. Gracias

Mensaje 1 de 7
271 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes,

Sería mejor que facilites la siguiente información a través de un mensaje privado con el equipo de Movistar  (NIF y nombre completo del titular, número de teléfono teléfono de contacto, dirección de mail que quieras dejar como usuario y la que tiene actualmente ...) y explicando con detalles el problema o incidencia. Espero que su problema se tanga solución lo antes posible.

Mensaje 2 de 7
253 Visitas

Hola:

 

A día de hoy no es posible que uno mismo pueda cambiar el alias de la cuenta de la comunidad movistar. Para hacerlo tendrás que esperar que alguien de movistar lo haga por tí, después que les hayas dicho que nombre quieres como nuevo nombre de usuario. En ningún caso es necesario enviar ningún Dato Personal.

 

Lo que no sabemos indicar es el tiempo que van a tardar en leer el mensaje ni tramitar su petición.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
186 Visitas

Hola @MLlorente27

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Ahora puedes modificar tu nombre de usuario desde la siguiente ruta: mi configuración/perfil personal/inicio de sesión. Una vez realizado, por seguridad se restablecerá la contraseña, por lo que recibirás un email con los pasos a seguir.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
165 Visitas

Buenos días.

He intentado cambiar el nombre de usuario de inicio de sesión y no me deja, aparece el campo en gris y no me deja modificar.

Mensaje 5 de 7
148 Visitas

Hola @MLlorente27

 

Envíanos el nuevo usuario por mensa privado y gestionamos el cambio.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
123 Visitas

Hola @MLlorente27

 

Ya tienes cambiado tu usuario de la Comunidad 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
85 Visitas