Cambio del nombre de usuario

MLlorente27
Más integrado que la RDSI
Cambio del nombre de usuario

Buenas tardes, quería cambiar el nombre de usuario del foro, ¿como puedo realizarlo?. Gracias

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dushime
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Sería mejor que facilites la siguiente información a través de un mensaje privado con el equipo de Movistar  (NIF y nombre completo del titular, número de teléfono teléfono de contacto, dirección de mail que quieras dejar como usuario y la que tiene actualmente ...) y explicando con detalles el problema o incidencia. Espero que su problema se tanga solución lo antes posible.

Mensaje 2 de 7
430 Visitas
dataprotection
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A día de hoy no es posible que uno mismo pueda cambiar el alias de la cuenta de la comunidad movistar. Para hacerlo tendrás que esperar que alguien de movistar lo haga por tí, después que les hayas dicho que nombre quieres como nuevo nombre de usuario. En ningún caso es necesario enviar ningún Dato Personal.

 

Lo que no sabemos indicar es el tiempo que van a tardar en leer el mensaje ni tramitar su petición.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MLlorente27

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Ahora puedes modificar tu nombre de usuario desde la siguiente ruta: mi configuración/perfil personal/inicio de sesión. Una vez realizado, por seguridad se restablecerá la contraseña, por lo que recibirás un email con los pasos a seguir.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
342 Visitas
MLlorente27
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

He intentado cambiar el nombre de usuario de inicio de sesión y no me deja, aparece el campo en gris y no me deja modificar.

Mensaje 5 de 7
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MLlorente27

 

Envíanos el nuevo usuario por mensa privado y gestionamos el cambio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MLlorente27

 

Ya tienes cambiado tu usuario de la Comunidad 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
262 Visitas