Cambio email en YOMVI

VinicioHaro
Más integrado que la RDSI
Cambio email en YOMVI
Me gustaria hacer una pequeña sugerencia, la sugerencia se basa en que Movistar quite esa opción de que si más de 1 o 3 meses de inactividad o sin recargas la linea se borra, esa opción debería eliminar de la plataforma ya que es algo muy molesto para algunos solo por no poner saldo durante 1 o 3 meses nos quitan la linea, y eso es injustos e imperdonable por parte de la emprese, a mi me quitaron la linea sin previó aviso, eso me molesto mucho que haga eso la empresa Movistar, aún que sea un mensaje o algo que nos indique que la linea sera removida para poder al menos hacer una recarga, así que les pido a Movistar que quite esa molestia de opción de reciclaje de lineas, perdí mi antiguo munero que tenia por esa política de parte de Movistar, saludos
Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @VinicioHaro y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a a los compañeros de marketing .

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas