Cambio email en YOMVI

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Me gustaria hacer una pequeña sugerencia, la sugerencia se basa en que Movistar quite esa opción de que si más de 1 o 3 meses de inactividad o sin recargas la linea se borra, esa opción debería eliminar de la plataforma ya que es algo muy molesto para algunos solo por no poner saldo durante 1 o 3 meses nos quitan la linea, y eso es injustos e imperdonable por parte de la emprese, a mi me quitaron la linea sin previó aviso, eso me molesto mucho que haga eso la empresa Movistar, aún que sea un mensaje o algo que nos indique que la linea sera removida para poder al menos hacer una recarga, así que les pido a Movistar que quite esa molestia de opción de reciclaje de lineas, perdí mi antiguo munero que tenia por esa política de parte de Movistar, saludos
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1 RESPUESTA
Re: Cambio email en YOMVI

Hola @VinicioHaro y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a a los compañeros de marketing .

 

Un saludo y gracias por el interés 



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