Cambio en el nombre de inicio

ogi.gozoa
Yo probé el VDSL
Cambio en el nombre de inicio

Hola Amigos, necesito que algún moderador me indique como cambiar el nombre de inicio. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 42
2.755 Visitas
41 RESPUESTAS 41
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

pinot noir escribió:

Pensé que estabais de co-ña (y Rubito,también),pero al final os lo habeis cambiadoEmoticono muy feliz

 

Ahora ya no sé si hablaros en plural o en singularEmoticono triste. Por favor,la duda me corroe!Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


¡DIÓ SANTO!...otra con dudas¡¡¡...pero, AMOS A VER, ¿dudas de qué?...POS no soy yo, Pulgoso, a quien has estado viendo siempre de los siempres?????...en singular, claro está...no veas lo que me ha costado librarme de esos dos mem0s¡¡¡

Además en la vida habían posteado ni una sola vez...PAMÍ que ni saben escribir...me adoptaron cuando era un Pulgosito...y fíjate que ya desde entonces me tuve que hacer cargo de ellos...

¡Qué liberación, joé!

Pinot, vida mía...haz el favor de no ascender, porfa...que tenemos la A.F.B. en cuadros¡¡¡¡

Te quiere, este que lo es:

Paco Pulgoso...jejejeje


Es que estoy muy espesa últimamenteEmoticono triste

 

Ascender,¿yo?...a los cielos voy a ascender,que me lo estoy ganandoEmoticono muy feliz.Qué paciencia,por favor.

 

Yo tambien te quiero,ya lo sabes.

 

Un besitoCorazón

Mensaje 26 de 42
1.730 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pero mira que llegais a tener todos poca vergüenza.......la que habeis liadoEmoticono frustradoEmoticono frustrado

 

.....y luego habrá algun graciosillo/a que me echará las culpas a mi........iros a cascarla!!!

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 27 de 42
1.718 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Miguel y Paco felicidades por volverte a bautizar y ponerte Pulgoso, ahora solo falta un voluntario que se llame Pierre Nodoyuna Emoticono muy feliz

 

Saludos

 


Gracias cfox, majete...jejejeje

 

Mensaje 28 de 42
1.677 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pinot...

Ascender,¿yo?...a los cielos voy a ascender,que me lo estoy ganando:smileyvery-happy:.Qué paciencia,por favor.

 

Yo tambien te quiero,ya lo sabes.

 

 

 

Mensaje 29 de 42
1.672 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Pero mira que llegais a tener todos poca vergüenza.......la que habeis liadoEmoticono frustradoEmoticono frustrado

 

.....y luego habrá algun graciosillo/a que me echará las culpas a mi........iros a cascarla!!!

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


No creo que nadie tenga semejante desfachatez¡¡¡¡

 

Ahora bien...eso último que dices...pues mira...ahora que lo dicesssssssssssssssssssss....

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 30 de 42
1.671 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Pinot...

Ascender,¿yo?...a los cielos voy a ascender,que me lo estoy ganando:smileyvery-happy:.Qué paciencia,por favor.

 

Yo tambien te quiero,ya lo sabes.

 

 

 


Muchas gracias! Me ha encantado el perrito,ha hecho que el día de hoy (o de ayer,por las horas que son) en que he recibido una mala noticia para mí haya sido más llevadero.De verdad,os parecerá una tontería,pero me ha emocionadoEmoticono avergonzado

 

Corazón Un besazo!

Mensaje 31 de 42
1.647 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Buenassssss

 

Creo que estoy en el buen sitio. Yo también quisiera un cambio de nick salvo que en el que pienso ya esté ocupado. ¿Podría ser Sol a secas?, Carlota-Movistar, te mando un mp por si no me lees por aquí.

 

Gracias

Mensaje 32 de 42
1.618 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:


 

 

 


Muchas gracias! Me ha encantado el perrito,ha hecho que el día de hoy (o de ayer,por las horas que son) en que he recibido una mala noticia para mí haya sido más llevadero.De verdad,os parecerá una tontería,pero me ha emocionadoEmoticono avergonzado

 

Corazón Un besazo!


No, en ningún caso me parece una tontería. Me alegra que haya sido así. Y espero que las secuelas de esa mala noticia no revistan demasiada importancia.

Un beso, mi niña.

Corazón

Mensaje 33 de 42
1.595 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Buenassssss

 

Creo que estoy en el buen sitio. Yo también quisiera un cambio de nick salvo que en el que pienso ya esté ocupado. ¿Podría ser Sol a secas?, Carlota-Movistar, te mando un mp por si no me lees por aquí.

 

Gracias


Pues desconozco si estará en uso el nick o no...pero personalmente me gusta llamarte Sol...que lo sepas.

Besines.

Guiño

Mensaje 34 de 42
1.596 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

solrodgar escribió:

Buenassssss

 

Creo que estoy en el buen sitio. Yo también quisiera un cambio de nick salvo que en el que pienso ya esté ocupado. ¿Podría ser Sol a secas?, Carlota-Movistar, te mando un mp por si no me lees por aquí.

 

Gracias


Pues desconozco si estará en uso el nick o no...pero personalmente me gusta llamarte Sol...que lo sepas.

Besines.

Guiño


Me temo que Carlota está en otros asuntos superimportantes, no me importa, sólo que alguien como tu quiera llamarme Sol ya es un punto. El caso es que me da un poco igual, pero bueno, me hace un poquito de "ilu" cambiar este mi nick tan..................¿ tan serio?

Mensaje 35 de 42
1.577 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Pulgoso escribió:

solrodgar escribió:

Buenassssss

 

Creo que estoy en el buen sitio. Yo también quisiera un cambio de nick salvo que en el que pienso ya esté ocupado. ¿Podría ser Sol a secas?, Carlota-Movistar, te mando un mp por si no me lees por aquí.

 

Gracias


Pues desconozco si estará en uso el nick o no...pero personalmente me gusta llamarte Sol...que lo sepas.

Besines.

Guiño


.... El caso es que me da un poco igual, pero bueno, me hace un poquito de "ilu" cambiar este mi nick tan..................¿ tan serio?

¿o tan evidente?...jejeje
Paco Pulgoso...jejejeje

 

Mensaje 36 de 42
1.574 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

dela-movistar, gracias por hacerlo, y gracias por los privados tan cariñosos, disfrutaré de mi nuevo nick.

 

 

Mensaje 37 de 42
1.529 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Con la de dibus animados que vimos de peques, es normal que haya un poco de confusión. Con la venia de Pulgoso (no te sepa mal) aquí os presento unas pequeñas apreciaciones:

 

Patán (inseparable de Pierre Nodoyuna) en los Autos Locos y El Escuadrón Diabólico:

 

Patán.png

 

 Pulgoso (mascota de una viejecita) en los dibujos de Lindo Pulgoso:

 

 Pulgoso.png

 

 

Y falta el tercero en discordia, Risitas (perro detective):

 

Risitas.png

 

 

Todos tienen algo en común: su risa contagiosa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 38 de 42
1.513 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

dela-movistar, gracias por hacerlo, y gracias por los privados tan cariñosos, disfrutaré de mi nuevo nick.

 

 


Gracias dela...y enhonrabuena Sol-...me gusta mucho más, sin duda.

Mensaje 39 de 42
1.493 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pulgoso es Pulgoso, tal cual...sí el de la viejecita, que para más señas es mi abuela...MÁS MAJAAAAAAAAAA...

Conocía perfectamente las diferencias, no me sabe mal en absoluto. De hecho en algunos post hemos reflejado al personaje de los Autos Locos. No obstante, como bien señalas, la característica común de los 3 es la risa contagiosa...siendo que Pulgoso es Pulgoso...no tiene reparo alguno en compartir sus espacios con sus colegas Patán y Risitas...de hecho, una cosa que tú no sabes...lógicamente, porque no perteneces a la familia...y es queeeeeeeee...bueno......queeeeeeeeeeeeeeeee...

"En realidad somos de la misma camada, pero con diferentes destinos...es lo que tiene la adopción perruna"

 

Claro queeeeeeeeeee...el más majo soy Yops...¡ande va a pararrrrrrrrrrrr!

 

Un abrazo.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 40 de 42
1.491 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Sol- escribió:

dela-movistar, gracias por hacerlo, y gracias por los privados tan cariñosos, disfrutaré de mi nuevo nick.

 

 


Gracias dela...y enhonrabuena Sol-...me gusta mucho más, sin duda.


A mí también.Enhorabuena,SolEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 41 de 42
1.482 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Pulgoso es Pulgoso, tal cual...sí el de la viejecita, que para más señas es mi abuela...MÁS MAJAAAAAAAAAA...

Conocía perfectamente las diferencias, no me sabe mal en absoluto. De hecho en algunos post hemos reflejado al personaje de los Autos Locos. No obstante, como bien señalas, la característica común de los 3 es la risa contagiosa...siendo que Pulgoso es Pulgoso...no tiene reparo alguno en compartir sus espacios con sus colegas Patán y Risitas...de hecho, una cosa que tú no sabes...lógicamente, porque no perteneces a la familia...y es queeeeeeeee...bueno......queeeeeeeeeeeeeeeee...

"En realidad somos de la misma camada, pero con diferentes destinos...es lo que tiene la adopción perruna"

 

Claro queeeeeeeeeee...el más majo soy Yops...¡ande va a pararrrrrrrrrrrr!

 

Un abrazo.

Paco Pulgoso...jejejeje


Si, es verdad, Rafa-movistar ha dejado clarísimo quién es quién en este potpurrí perruno, peeeero estoy contigo Pulgoso, la esencia de tu nick son los tres juntos, yo aquí apenas los diferencio porque lo que me sugiere siempre (sea uno, otro u otro) es buen humor y buen talante.

 

Eso si, el mas majo eres tu, ninguna duda al respecto.

 

Mensaje 42 de 42
1.469 Visitas