Cambios en Movistar+

Highlighted
Cambios en Movistar+

Hola a todos,

Aprovecho estos días de cambios para plantear algunas dudas sobre los nuevos servicios de MovistarTV (o el nuevo Movistar+), y plantear alguna sugerencia:

 

  • - El servició Yomvi ha llegado a movistar+, pero desde mi punto de vista con una implantación un poco confusa en el descodificador. Para poder acceder al contenido hay que ir rebuscando en los diferentes menús de Series, Películas... Pienso que seria mucho más sencillo incorporar un botón al menú principal llamado “Yomvi”,. Que ademas, el menú de Yomvi, tuviese la misma interfaz que podemos encontrar en la web o en los dispositivos móviles. De esa forma sería mucho mas visual para el usuario y unificaríamos, de esa manera, la propia marca Yomvi.
    Sobre Yomvi también decir que hace falta incorporar la programación de grabaciones desde la propia APP, como en la antigua movistarGO. Es un servició fantástico que hemos perdido.
    Ejemplo del botón Yomvi en el menú
    Ejemlo del botón Yomvi en el menú

  • - Tenemos nueva marca, Movistar+, pero con la misma interfaz de siempre. Pienso que ya es hora de darle un aire más moderno a los menús. Las cortinillas de los canales promocionales ya se han cambiado, siendo el negro y verde el color principal. ¿Es momento de abandonar el azul?

  • - Sobre el servició U7D. Es un servicio que otras plataformas ofrecen GRATUITAMENTE a TODOS sus usuarios, y que en Movistar+, tenemos que estar suscritos al paquete “más” PREMIUM para poder disfrutarlo. A mi, que por ejemplo no me gustan los Deportes, no tengo porque pagar 50€ más para poder disfrutarlo. Lo más fácil sería ofrecerlo a todos los usuarios (de forma gratuita o con una suscripción a un preció MUY razonable) , daría valor añadido a la plataforma.

  • - Y por último: durante las últimas semanas, no se si por algún cambio de Firmware, se están dando casos de gente (entre los que me incluyo), que al cambiar el canal se escucha un pequeño “chasquido” e incluso alguna pixelación en la imagen. ¿Se tiene constancia de este fallo? Nunca antes me había pasado, y llega a ser un poco molesto.
    Decir que personalmente vino un técnico a casa y me cambio el router. Mejoro un poco, pero sigo teniendo estos mismos problemas.

 

Muchas gracias por leerme 😉 Aprovecho para saludar a todos los Moderadores, y a @LJS, que siempre me ha respondido con mis dudas sobre la TV.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
715 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @gpa,

 

Me pones en un compromiso con eso de que siempre te respondo, ahora no puedo "desengancharme" Guiño

 

Respecto a tus comentarios, puedo decirte que efectivamente otros usuarios también nos han comentado lo de los chasquidos y el pixelado al cambiar de canal. Lo conocemos y nuestros técnicos están sobre ello, pero todavía no tenemos constancia de la causa.

 

Respecto al U7D, desde luego que queremos extender su ámbito a más usuarios, pero es un servicio, como ya he dicho en algún otro comentario, muy exigente en cuanto a infraestructura de acceso, porque tiene una alta concurrencia, y eso supone enormes inversiones, por lo que no podemos asegurar si vamos a poder extenderlo a otros paquetes ni cuando podría ser.

 

Respecto al tema de la organización de los contenidos de Yomvi, todo es opinable. Personalmente, y también es sólo mi opinión, te diría que me da lo mismo que los contenidos vengan de Yomvi o de donde sea, lo que quisiera es tenerlos ordenados lógicamente y fácilmente accesibles.

 

Y respecto al interface de usuario, lo que diría, y también es una mera opinión personal, que esperaría una unificación en torno a Movistar+, que unifique MovistarTV+GO+Yomvi, pero sólo hace dos meses que la CNMC aprobó la integración de Movistar TV y Canal+ y no se puede hacer todo de golpe.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
687 Visitas
Highlighted
Muchas gracias @LJS sabía que no me fallarías 😛 en serio, gracias por estar siempre tan rápido contestando 😉

Entiendo, y estoy completamente de acuerdo contigo que en 2 meses no da tiempo a "unificar" todas las plataformas en 1 sola, y creo que el trabajo que habéis hecho a contrarreloj es de agradecer y esta muy bien. Tengo que decir, que acabo de acceder al menú de series y películas y esta organizado diferente a como lo estaba ayer, siendo más fácil encontrar las cosas. 😉 Aún así, faltan títulos de Yomvi que desde otros dispositivos puedo ver, pero desde el descodificador no (imagino que faltara material por subir).

Respecto a U7D, entiendo y se que es una tecnología que requiere de mucha infraestructura, pero entender que es un servicio muy útil que nos gustaría poder disfutar a todos los usuarios, y que es una forma de suplir el "timeshift" que no tenemos 😞 así que solo puedo pedir que se invierta en esta plataforma, y que este mensaje llegue a quien pertoque para que así sea 🙂

Un saludo!
Mensaje 3 de 4
679 Visitas
Highlighted

A lo que comentas de una nueva imagen,la cual creo fundamental porque si no va a haber comparaciones con movistar tv y con canal +; añado que es necesario cambiar la web plus.es por movistar+.es.
Y cambiar el nombre de los canales de por ej canal + xtra series a movistar + xtra series para la comodidad del publico

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 4 de 4
572 Visitas