Cambios para el nuevo foro

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Cambios para el nuevo foro

Aún no tiene unas horas de vida y ya quiero cambios, eje je je.

 

Bueno, en realidad es solo uno, por el momento, los avatares personalizados. Para los demás esperaré unos días a ver si me amoldo a la nueva distribución de la comunidad.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 8
1.727 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Elena-Movistar
Community Manager

Hola:

 

Lo del avatar ya lo pedí Emoticono feliz sabía que lo querrías...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.692 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Eleeeena, esto que eeeeeeeeees por favor!!! Todavia no se en que post ha hablado los compañeros ni nada... que pasa que no va a ver colorines y leyenda como en el otro?

Mensaje 3 de 8
1.676 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Mira, si entras por portada, tienes lo último. Pero si entras al foro, y te vas a una categoría, también tienes un icono que te dice si hay mensajes nuevos, si has respondido o no, etc.

 

¿Qué echas en falta?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.668 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

En cuanto al tema del nuevo foro actual, debajo del avatar del usuario en cada post que escribe sale una información relativa a sus mensajes, registro y visitas. ¿Se podría poner un gris más oscuro para que se pueda leer sin problemas?

Mensaje 5 de 8
1.598 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Esta cuestión ya se la hemos transmitido a los administradores, conjuntamente con la del texto de cada uno de los botones ya que el degradado dificulta visualizarlos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 8
1.590 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo con el comentario de rafa,ya que el dia 23 lo indique en otro tema que estaba abieto:

 

Re: Bienvenida, presentación Nemesys

 

el 07-23-2010 09:29 PM

 

Bueno por hoy me rindo, esto es mucho para mi y me ha entrado dolor de cabeza, yo sigo poniento mis mensajes aqui porque si no luego no encuentro nada, POR FAVOR LAS LETRAS QUE ESTAN DE DEBAJO DE LOS AVATARES ME CUESTA MUCHISIMO LEERLAS (YO EN MI PANTALLA VEO UN GRIS CLARISIMO), IGUAL QUE LA FECHA Y HORA QUE ALGUIEN RESPONDE, POR FAVOR CAMBIAR LAS LETRAS A UN COLOR UN POCO MAS OSCURO. Gracias. Un saludo a todos.

 

Mensaje 7 de 8
1.566 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Esta es la jerarquía que se muestra debajo de las opciones de usuario ahora que estoy escribiendo este mensaje:

 

Comunidad Movistar -> Foros Movistar -> Foro de sugerencias -> Re: Cambios para el nuevo foro -> Responder a mensaje, bien, si yo pulso en Foros movistar me lleva a la lista de categorías del Foro movistar, pero esta misma acción pero con Foro imagenio me lleva a la portada, tal vez debería de llevar a la lista de categorías del foro, General, Canales Tv, etc..

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 8
1.550 Visitas