Canal Cliente > Mi Movistar Movil

juancarlos
Yo probé el VDSL
Canal Cliente > Mi Movistar Movil

A los técnicos de mantenimiento de la Web de Movistar, o a quien corresponda:

 

En el portal del Canal Cliente, en la sección de Mi Movistar Móvil, al consultar el consumo del móvil, invierte las consultas de consumo actual y consumo anterior: al consultar el consumo actual, te muestra el anterior, y al consultar el consumo anterior, te muestra el consumo actual.

 

Espero que se corrija este error lo antes posible.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
1.207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Juan Carlos y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por el aviso Guiño, ya estamos revisando este tema con nuestros compañeros de Canal Cliente, puedes mantenerte informado en el siguiente post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.187 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

 

¿Cómo es que me das la bienvenida a la comunidad, si estoy registrado desde septiembre del 2009? ¿Quizas por que aporto demasiado poco? ¿o por que sólo soy Aportador Cinturón amarillo?

 

Bueno, ya me contarás...

 

Te envío un saludo.

 

Juan Carlos

 

Mensaje 3 de 3
1.168 Visitas