Canal Fútbol con tu equipo

Ruben1978
Yo probé el VDSL
Canal Fútbol con tu equipo

Buenas tardes

 

No estaría mal una oferta para disfrutar únicamente de tú equipo favorito, es decir un canal en el que seguir sólo los partidos de tú equipo, ya sea Real Madrid, Barcelona, Valencia...etc.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
871 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

La tendencia es precisamente la contraria, poner un precio asequible con el que puedas disfrutar de todos los partidos. Es complicado puesto que las audiencias de equipos menores se verían afectadas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
807 Visitas
Ruben1978
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

No creo que sea tan dificil crear un canal con la cantidad de diales que hay con los partidos de un sólo equipo, ya sea el Madrid o el Villareal.

 

En cuanto de oferta asequible comparado con otros operadores tiene más bien poco.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
751 Visitas
Angrod
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo como todavía no tenemos esa posibilidad en el futbol español. 

 

En la NFL, además de tener la posibilidad de la temporada completa, está la de tener solo los partidos de tu equipo

https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/packages?ttv=0&campaign=dk-nf-gp-ed-nf-1100353

 

Yo no estoy suscrito a nada de deportes, pero sí me suscribiría para ver los partidos de mi equipo.

Mensaje 4 de 4
694 Visitas