Canal F1 y Moto GP

Pedro27
Yo probé el VDSL
Canal F1 y Moto GP
Buenas teniendo en cuenta que el campeonato de moto GP y fórmula 1 ya han acabado ( fórmula 1 queda una carrera) podría Movistar empezar a pensar en sus clientes y hacer como la roja que regala los dos canales contratando el fútbol.Claro no sería para ahora que no hay carreras sino para el año que viene.Espero que hagan algo por la clientes y que no sea una nueva subida.
Mensaje 1 de 4
655 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RafaCortésDelRio
Mi vida cambió con el ADSL

totalmente de acuerdo contigo,aún no he visto ni una sola  mejora para los clientes que ya llevamos muchos años en movistar abonados al paquete motor.Aunque eso de subir los precios no se les olvida,yo estoy pensandome seriamente si seguir la temporada que viene abonado al motor

Mensaje 2 de 4
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola!

 

Trasladamos vuestra sugerencia para que se estudie.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
639 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

RafaCortésDelRio escribió:

totalmente de acuerdo contigo,aún no he visto ni una sola  mejora para los clientes que ya llevamos muchos años en movistar abonados al paquete motor.Aunque eso de subir los precios no se les olvida,yo estoy pensandome seriamente si seguir la temporada que viene abonado al motor


Eso de suponer que siguen con la F1. Porque los derechos acaban este año para Telefonica, y en MotoGP le queda solo el año que viene. Si solo se quedan con MotoGP, dudo mucho que haya paquete MOTOR el año que viene, o no se lo que haran solo si se quedan solo con las Motos

Mensaje 4 de 4
489 Visitas