Canal Terror en Movistar

PabloLuisdeGracia
Yo probé el VDSL
Canal Terror en Movistar

Varios han sido los mensajes que se han creado al hilo de este tema, y todos o casi todos han caído en saco roto. Pero cuando le parece bien a Movistar te crea un nuevo canal con el único criterio que el del propio Movistar, lo cual tampoco me parece mal que se creen nuevos canales, es bueno que se aumente la oferta, pero somos varios los que hemos pedido un canal exclusivo de Terror, y por una vez sería interesante que se nos escuchara, de echo yo lo ampliaría a Terror & Ficción. Por ello pido a Movistar que se lo plantee seriamente y de paso pido a los suscriptores que apoyen esta propuesta, a ver si asi hacemos fuerza. Seguro que alguien me contesta diciendo, que para que escribo si los de Movistar no van a hacer caso, si no lo intentamos tampoco lo conseguiremos. Gracias

Mensaje 1 de 2
978 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLuisdeGracia

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Vuestras opiniones y sugerencias siempre son valoradas y tenidas en cuenta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
930 Visitas