Canal de Toros

pili46
Más integrado que la RDSI
Canal de Toros

Mi sugerencia es que podrian incluir un canal dedicado a los toros, llevo aproximadamente dos  años en  Imagenio, el nombre de cliente es Francisco Caro Caro, espero que lo tomen en cuenta, un saludo

Mensaje 1 de 7
773 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

No creo que lo pongan..mas que nada porque no creo que fuese rentable. Ademas que...personalmente lo veo una salvajada 😄

Mensaje 2 de 7
769 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Ya de paso, un canal dedicado a las peleas de Gallos o de perros, para llenar la cartelera, ¿no te digo? Emoticono loco

Mensaje 3 de 7
759 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

balto escribió:

Ya de paso, un canal dedicado a las peleas de Gallos o de perros, para llenar la cartelera, ¿no te digo? Emoticono loco




 

..........Me parto gigante

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 7
754 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Francisco y bienvenido a la comunidad

 

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia (la trasladamos a nuestros compañeros de Imagenio), de momento no esta prevista la incorporación de ningún canal dedicado en exclusiva a los toros, aunque como sabrás, recientemente se ha incorporado Canal + a la oferta de Imagenio, canal que ofrece bastante contenido taurino (en especial en San Isidro)

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
746 Visitas
Ane2012
Mi vida cambió con el ADSL

Personalmente creo que a parte de no ser rentable seria ganarse muy mala publicidad por apoyar esa salvajada que nos avergüenza a muchos españoles.

 

 

Mensaje 6 de 7
735 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Amén, Ane2012Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
730 Visitas