Canal e-sports

Sergidan
Yo probé el VDSL
Canal e-sports
 
Mensaje 1 de 5
666 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, el canal está muy bien pero creo que cuando no haya competiciones en directo se deberían echar repeticiones o programas grabados

Mensaje 2 de 5
664 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Sergidan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegramos que te haya gustado el nuevo canal , ten en cuenta que es un canal cuya andadura acaba de comenzar y por tanto ira incorporando mejoras y novedades los próximos meses , le trasladamos no obstante tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar+ 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
621 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Mas que programas repetitivos podrian poner avances de juegos. Alguna que otra entrevista con gamers o youtubers que se dediquen a comentar juegos

Mensaje 4 de 5
578 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Si, tienes razón Jbstar, lo que veo un sinsentido es que este emitiendo casi todo el rato la carta de ajuste, lleva poco tiempo el canal me imagino que lo irán mejorando



 

Mensaje 5 de 5
568 Visitas