Canales Favoritos activación

ManuelSantos3
Más integrado que la RDSI
Canales Favoritos activación

Solicito sea puesta de nuevo la opcion de canales favoritos o en su defecto me digan para que sirve dicha tecla en el mando. El nuevo software ha primado las florituras graficas en detrimento de las funcionalidades que ya teníamos. Espero que en breve lo solucionen ya que la TV con el nuevo software no me interesa y me estoy planteando pasarme a otra operadora que si tiene en cuenta la opinión de sus clientes.

Atte.

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ManuelSantos3 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia al respecto de Movistar+, se la hacemos llegar a los compañeros encargados del desarrollo de la interfaz y te mantenemos informado de cualquier novedad que en dicho sentido pueda producirse

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
368 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, me uno a la petición. Hoy me han instalado fibra en otra vivienda y el deco es el 4K y sorpresa, no hay opción a crear listas de favoritos. Todo un avance, suscribo lo de mucha floritura que no es ni practica ni cómoda y las cosas útiles van y desaparecen.

 

No me interesa el futbol, no me interesa lo que pasa en Galicia y menos lo que me cuentan en catalán, pero tengo que pasar por esos canales para llegar a los que quiero ver. ¿Lo han quitado para facilitar la vida a los usuarios o para complicársela? Todo apunta a la segunda opción.

 

Vuelvan ustedes a ponerlo y esto no es una sugerencia es una queja (no entiendo que todos ustedes se empeñen en indicar a todos los usuarios que se han quejado, que esto tiene que hacerse en sugerencias y no como queja, pedir que pongan ustedes de nuevo algo que ya existía es una ¿sugerencia? creo que su uso del lenguaje es muy sugeneris "para siempre" es hasta que ustedes quieran, lo quito y es una "sugerencia") .

 

En fin, vuelvan ustedes a poner esta opción, la cual nunca debió desaparecer.

 

Un saludo-

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManuelSantos3

 

 Con  la nueva interfaz desaparece el soporte a lista de canales favoritos. 

 

De todas maneras muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, la trasladamos para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas