Canales ausentes en SAT disponibles en Movistar+ en dispositivos

EGREGR
Yo probé el VDSL
Canales ausentes en SAT disponibles en Movistar+ en dispositivos

Hago una sugerencia. ¿No podrían incluir los canales que no están disponibles en Satélite en Movistar+ en dispositivos y así paliar un poco la situación desfavorable del satélite en cuanto a canales?

 

Mensaje 1 de 5
648 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JFELIX
Yo probé el VDSL
Meter liga bar 2,3,4 para Horeca por satélite que ya es hora.
Mensaje 2 de 5
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Para que quede plasmada vuestra sugerencia, trasladamos este hilo al apartado del foro "Sugerencias y Mejoras"

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
578 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¿Por qué no nos dais la posibilidad de, al menos, acceder a los canales que no tenemos en SAT a través de la web? Sería una forma de paliar el trato desfavorable que tenemos los de Satélite y para eso no hay excusas de que no haya espacio en el satélite.

Mensaje 4 de 5
536 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

EGREGR escribió:

Hago una sugerencia. ¿No podrían incluir los canales que no están disponibles en Satélite en Movistar+ en dispositivos y así paliar un poco la situación desfavorable del satélite en cuanto a canales?

 


Buenos días @EGREGR y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tomamos nota de tu sugerencia y se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar +, si se produjese alguna novedad al respecto la comentamos.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
528 Visitas