Canales autonómicos

QuiqueRodriguez
Más integrado que la RDSI
Canales autonómicos

Buenas tardes.

Este mensaje lo escribo para realizarles una petición. Vivo en la Comunidad Valenciana y, como supongo sabrán, nos hemos quedado sin canales autonómicos. Mi petición es la siguiente ¿sería posible incluir en la lista de canales de Imagenio Familiar los canales de la televisión autonómica catalana? Pero no los satélite, si no los que tienen en TDT. Me parece que sería una buena opción para los que vivimos en la Comunidad Valenciana y nos hemos quedado sin canales autonómicos. Y ya puestos ¿por qué no incluir el resto de canales autonómicos de TDT de otras comunidades? Son canales gratuítos y seguro que muchos usuarios/clientes suyos agradecerían la inclusión de estos canales.

Muchas gracias por su atención, en espera de respuesta.

Enrique Rodríguez.

P.D.: si algún cliente piensa como yo, que lo haga saber en este mismo hilo, a ver si siendo muchos nos hacen un poco de caso y nos incluyen estos canales, que son gratuítos. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.823 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepefibra
Yo probé el VDSL
A mi también me pareceria bien. Poder escoger cualquier canal autonomico.

Saludos
Mensaje 2 de 5
1.780 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @QuiqueRodriguez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia Guiño le trasladamos la misma a nuestros compañeros de Movistar TV, de forma que sea tenida en consideración para futuras novedades referentes a este tema, caso de producirse cualquier noticia al respecto, os la haríamos saber inmediatamente en la Comunidad.

Un saludo y gracias por el interés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.696 Visitas
Pagarci
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Con la nueva oferta de Movistar Fusión TV para Todos sería muy buena opción que se pudieran ver todos o, al menos, poder elegir algún Canal Autonómico además del de la Comunidad en que resides. El Autonómico propio lo tenemos en la TDT terrestre, y Movistar TV debería ofrecer algo más a sus clientes, no sólo fútbol y deportes.

La petición o sugerencia queda hecha...

Mensaje 4 de 5
1.415 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ademas de lo dicho por los usuarios anteriores, y con los cuales coincido en la necesidad de incluir los autonomicos en movistar tv, comentar que el incluir estos canales aparte de aumentar la oferta televisiva de movistar tv permitiria a los usuarios de la misma que vivan fuera de su autonimia el disfrutar de sus canales.
Espero sea incluido en breve.
Gracias.
Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.401 Visitas