Canales de cine juntos en el dial de Movistar+

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Canales de cine juntos en el dial de Movistar+

Buenos días, 

 

Me gustaría haceros una sugerencia; estaría muy bien que hicierais algunos cambios en el dial actual de Movistar+ en lo que a los canales de cine se refiere. 

Del 29 al 40 se queda corto, podríais cambiar los diales actuales de TRECE y TEN (41 y 42) que no son canales de cine y así ya hay un poco de holgura en el dial; mover Paramount Network que sí que es un canal de cine al 41 y dejar libres los diales 42 y 43 para futuras incorporaciones de canales de cine, como podría ser el caso de BOM Cine (guiño, guiño, codazo codazo) o algún otro que pudiera caer. 

Y es que pienso que sería un error colocar, por ejemplo, el canal BOM Cine en el dial 126, en el

caso de que lo vayáis a incorporar (guiño, guiño, codazo, codazo) siendo éste un canal de cine y encima en HD y no colocarlo con el resto de canales de cine de la plataforma. 

Nada más, solo agradeceros la atención y pediros que, por favor, consideréis esta petición, para mí es algo de sentido común y sobre todo es algo que se puede hacer desde el principio, en lugar de esperar a que sea completamente necesario hacerlo por cuestiones de incorporación de canales. 

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

 

Un saludo y gracias por el interés.

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas