Canales de fútbol en Smart TV fuera del domicilio habitual

Josanzt
Más integrado que la RDSI
Canales de fútbol en Smart TV fuera del domicilio habitual

Hola,

Soy cliente de Movistar + desde hace años con paquetes premuim y sigo sin poder ver el fútbol en mi Smart TV en mi segunda vivienda sin gastos adicionales (pago 180€/ mes)

¿Como puede ser que los clientes de Orange si puedan hacerlo a través de movistar plus la liga y nosotros, los clientes de movistar plus no?

Es más, ahora los partidos que emitan en DAZN si podemos verlos en nuestra Smart TV y los de Movistar no.

¿No es una situación absurda? Me parece ciertamente inaceptable.

Por favor, rectifiquen su política y dejennos que podamos disfrutar de lo que hemos pagado desde cualquier sitio. 

Gracias por atender mi propuesta. 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.279 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Chicho1
Yo probé el VDSL

Me uno a la propuesta, me gustaría que me digiera un moderador cuál es el motivo porque no podemos ver  el  fútbol fuera de casa en smart tv. llevar el portátil cada vez que  se quiere ver el fútbol  en la tv fuera de casa es arcaico ( eso no es precisamente facilitar al cliente). A demás ahora mismo esa restricción no tiene ningún sentido cuando por la aplicación Dazn se puede ver fuera de casa por smart tv. 

Mensaje 2 de 11
1.251 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Se me había pasado, eso si te dejan ver el fútbol fuera de casa en smart tv si pasas por caja pagando 15 o 22 euros de segunda residencia( como si pagaríamos poco por el fútbol) además la aplicación de Movistar para ver el fútbol en smart tv es pésima la calidad de imagen si la comparas con la de dazn. 

Mensaje 3 de 11
1.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josanzt y @Chicho1

 

Lamentamos vuestro malestar. Hemos movido el hilo al foro correspondiente para que los responsables del servicio tengan en cuenta vuestros comentarios. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.200 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Josanzt y @Chicho1, es un placer,

en su momento, con esta funcionalidad, se detecto un gran numero de accesos no permitidos en la app "Movistar+ en dispositivos" (antes Yomvi) fuera del hogar, en cuanto al futbol se refiere. Por tal motivo y en pro de salvaguardar y mantener el alto nivel de calidad ofrecido en imagen, se procedio a la retirada de las emisiones de futbol en las condiciones que indicais.

   No obstante, señalar que podeis acceder a los canales de futbol desde vuestro desco, ordenador, movil o tablet.

   Como muy bien dice Margarita, vuestra sugerencia se analizara y sera tenida en cuenta, para implementacion a futuro, si procede.

   Gracias por el interes y vuestras participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.136 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Hola thonio; No le entiendo cuando dices que en su momento, con esta funcionalidad, se detectó un gran número de accesos no permitidos. ( creo que nunca se ha permitido el acceso fuera de casa para ver el fútbol en smart tv). Y si es así como dices “ se detectó un gran número de acceso no permitido” no se si  te refieres que la gente lo veía más por el smart tv que por el ordenador ( eso es obvió) y si es que la gente accede ilegalmente  por smart tv ( no tenemos que pagarlo  nosotros, ademas, tenéis medios suficientes para impedir eso a través de los barridos )  también hay  accesos no permitidos a través de otros dispositivos table, ordenador,  móvil, etc … 
Dazn por ejemplo solo deja verlo a través de un dispositivo( incluido smart tv) fuera de casa. Seguro que los técnicos de Movistar tienen de sobra conocimientos para buscar una solución para que los clientes disfrutemos del fútbol en smart tv fuera de casa . 

Mensaje 6 de 11
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicho1

 

Te comunicamos que al principio de lanzar el producto, se disponía de la opción de poder visualizarlo a través de una Smart TV fuera del domicilio. 

 

Pero se detecto un uso fraudulento de este servicio, y es por este motivo que no se encuentra disponible dicha opción en la actualidad.  

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.094 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Pues nada como hay un uso fraudulento de la aplicación a través de la App para smart tv fuera de casa. cuando esté en casa de un familiar veré la premier y los  5 partidos de la liga a través de dazn   y a partir de septiembre la liga smartbank en Amazon prime video ya que parece que estas compañías no hay un uso fraudulento de la aplicación a través de smart tv fuera de casa. 


Mensaje 8 de 11
1.084 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicho1

 

Lamentamos tu disconformidad y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.057 Visitas
Jesús Romero Fajardo
Más integrado que la RDSI

No entiendo donde esta el [....], si los partidos Movistar solo permite verlos desde un dispositivo, que mas da que sea una tablet que un smart tv.

Mensaje 10 de 11
946 Visitas
Antuan743
Más integrado que la RDSI

Buenos dias
lo que están fomentando con esta medida es que no contratemos fútbol ni nada si no lo podemos ver fuera de nuestro domicilio, yo no lo voy a hacer ya que me pasan las contraseñas de otra plataforma con orange de un familiar para poder verlo y no cuesta nada.

es una pena que con el servicio que dais la,compañía haga estas cosas la verdad.
nunca jamás contrataré nada sadicional sus siguen esa política.

fomentáis el [....] con eso amigos.

una pena lo dicho

Mensaje 11 de 11
824 Visitas