Canales de futbol en app movistar Smart TV con servicio "Internet Segunda Residencia"

javierdcd
Mi vida cambió con el ADSL
Canales de futbol en app movistar Smart TV con servicio "Internet Segunda Residencia"

Hola,

Soy cliente de Movistar Fusion Plus, y acabo de contratar el servicio de "Internet Segunda Residencia". Tengo una sugerencia (aunque por lo que pagamos, debería ser una realidad).

En la segunda residencia tengo una smartv con la app de movistar, pero no puedo ver los canales de futbol a traves de ella. Ya sé que la política es que los canales de futbol en smartv a traves de la app de movistar sólo se pueden ver en el domicilio donde se tiene contratado fusion. No estoy de acuerdo con esta política, ya son muchos años reclamando por este derecho. Y aquí mi sugerencia: Puesto que Movistar tiene la capacidad de activar/desactivar los canales de futbol en la app de smartv dependiendo del hogar donde ejecute la app, ustedes (me dirijo a Movistar) podrían/deberían activar los canales de futbol en la app de smartv que están en esa segunda residencia donde los usuarios han contratado el servicio "Internet Segunda Residencia". Al fin y al cabo ustedes estaríais permitiendo a la misma persona (cliente de movistar) de disfrutar del contenido de los canales de futbol en su segunda residencia a través de la aplicación nativa de smartv. A todas luces no se estaría haciendo un uso fraudulento de la app (imagino que es ése el motivo por el que no permiten ver los canales de futbol fuera del hogar donde está contratado fusion) y sería una medida lógica el que se aplicara.

Ya se que, como a todas la sugerencias, me responderán que pasan la sugerencia al departamento correspondiente sin que yo tenga la constancia de que eso se produce. Si pudieran atender esta sugerencia muchos usuarios ganarían en comodidad, algo a lo que Movistar debería poner más atención.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
627 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierdcd

 

Muchas gracias por la sugerencia. Comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usos de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Si se produjera algún cambio al respecto se notificaría a través del foro correspondiente en la Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
592 Visitas
PepMasana
Más integrado que la RDSI

Como puede ser que engañeis a vuestros clientes de esta manera !!!!!!!

Acabo de contratar Fusión segunda residencia y por mi paquete contratado, Fusión Total plus, no puedo ver los canales de futbol....... en la segunda residencia.

Es para denunciar esta situación.!!!!!

Mensaje 3 de 5
480 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Actualmente sólo se puede ver en pantalla grande conectado a la línea donde está contratado el servicio de TV.  Ya hemos trasladado vuestra sugerencia y se está estudiando para próximos actualizaciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
javierdcd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JavierR-Movistar,

En el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Ver-futbol-en-Movistar-dispositivos-conectado... estamos hablando sobre este mismo asunto: habilitar los canales de futbol para las smart Tv que se encuentren en las viviendas que tengan contratado "Internet Segunda Residencia". Como aún quedan cuestiones por responder, que ni usted ni ninguno de sus compañeros de Movistar ha tenido a bien responder aún, le animo a que visite ese hilo y pueda responder.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
443 Visitas