Canales en HD

bennàssar
Yo probé el VDSL
Canales en HD

Mi petición, como usuario de Mallorca, es que los canales autonómicos en catalán de IB3 y TV3 podamos recibirlos a través de Movistar en HD y no en SD, ya que emiten en ese formado por vía tdt. 

Mensaje 1 de 9
1.222 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bennàssar,

 

Te informamos que los canales IB3 y TV3 actualmente se emiten únicamente en SD, no obstante, tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.169 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
nunca lo emitiran en HD a no ser que haya mejoras ( lo dudo mucho)
Mensaje 3 de 9
1.157 Visitas
bennàssar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y esperemos que haya esas mejoras rápido ya que otros operadores como ONO los ofrecen desde hace años en HD. 

 

Un saludo cordial

Mensaje 4 de 9
1.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bennàssar

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.127 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

2020 y todavía seguimos con ib3 en sd ¿qué pasa, qué problema hay? Casi todas las demás comunidades tienen ya su canal en hd ¿porqué nosotros no? Hace ya más de 10 años que ib3hd emite ¿porqué no se incluye?

Mensaje 6 de 9
1.057 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Greensun

 

Actualmente la emisión de este canal es en SD.  Transmitimos tu sugerencia y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
993 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

2021 y todavía seguimos con ib3 en sd ¿qué pasa, qué problema hay? Casi todas las demás comunidades tienen ya su canal en hd ¿porqué nosotros no? Hace ya más de 10 años que ib3hd emite ¿porqué no se incluye?

Mensaje 8 de 9
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Greensun

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a las decisiones que se toman en relación a la programación. Recogemos tu sugerencia, para que la tengan en cuenta en futuras modificaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
694 Visitas