Cancelación servicio sin autorización

Highlighted
Cancelación servicio sin autorización

Hola a todos, informarles de mi caso.

Tengo dos líneas de ADSL/fibra, con fusión incluido, un cliente de Movistar que les deja unos buenos euros al mes....

Bueno, pues no sé qué les pasa últimamente a estos señores, que son un desastre con lo que se llevarán su correspondiente reclamación.

Una línea de fibra, al ver que la daba de baja, me ofrecen un buena oferta, y me intereso, me grabaron como hacen siempre y listo. Bien, pasado un mes me cortan los servicios y no me dan sino largas... Y de último que no la puedo recuperar y que solicité uno nuevo, cuando no tiene nada que ver las ofertas actuales con lo que me vendieron y no aceptan revisar la grabación de dicho comercial... Reclamación que te pego a consumo, nada de su departamento que queda en nada, con su correspondiente indemnización.

La otra linea, me venden una línea nueva, yaccedo ya que me interesó no por el precio sino por qué no me cambiaban después de varias semanas la localización del adsl, pero eso sí, bien que la cobran... Total, pido la línea nueva y que pasa? Qué más de dos semanas esperando a que pongan la TV, y siguen cobrando y dando largas... Otra reclamación más a consumo y la total anulación de los servicios por tanta tomadura de pelo y poca profesionalidad...

Tened cuidado a los nuevos, se ve que están finos ultimamente.

Saludos.

Mensaje 1 de 1
67 Visitas