Cancelar futuras suscripciones

Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
Cancelar futuras suscripciones
Soy muy reiterativo y lo siento por los que ya lo hayan leido pero para la gente que no que sepa que debe de llamar al 609 y que le pasen al dpto de facturacion,una vez con ellos decir que quereis cancelar futuras suscripciones,las suscripciones no es que las hagais vosotros alguna empresa lista puede ver vuestro numero de telefono en cualquier lado linkedin,facebook,infojob,etc.ellos le pasan a movistar facturas ficticias y movistar en vez de verificar con su cliente empieza a pasar facturas. Y no te daras cuenta hasta ya pasado un tiempo,a mi me a costado 250€ darme cuenta asisque ya sabeis cuidado y por una llamada de 2min os podeis ahorrar un gran disgusto!
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Jorge ruflo
Yo probé el VDSL

Buenas noches usuari@s de Movistar, aqui un cliente de nuestra compañia harto de ver como movistar no hace nada para solucionar los problemas a los que dicen ser ajenos por ser meros mediadores pero si cobran con facilidad servicios de dudosa vericidad y que por lo menos en mi caso no pueden demostrarlo. 

Todo este follon se soluciona con la prevencion en 2 min llamando al 609, cuando os pregunten tema de la llamada decir facturacion, y decir que quereis daros de baja de futuras suscripciones a servicios de empresas ajenas a movistar tales como CASHLOG.

Esto si movistar fuese lista lo solucionarian ellos avisandote de la posiblidad al contratar movistar pero no lo hacen por que les sale rentable ya que en España la cultura de la reclamacion no esta muy extendida los pocos que nos quejamos les da igual por que esto no se hace saber. Asisque si eres movistar y tienes amigos de movistar pasaselo,compartelo en facebook o azselo saber a mi ya me ha costado 250€. Tener cuidado!   Gracias.   JRF

 

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CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

SON UNOS .... DE CANTIMPALO

Mensaje 2 de 15
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Jorge ruflo
Yo probé el VDSL

jajajajajaja.q razon tienes!ya sabes compañero comentaselo a todos tus amigos de movistar yo creo que voy a acer un generico de whatsapp para avisar a todos y que asi en poco tiempo todo el mundo posible lo sepa!de momento compartirlo en facebook y que vea movistar que no nos quedamos quietos ante las injusticias aunque sean segun parece ser vacios legales.  

Mensaje 3 de 15
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Fernandatas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Te cuento mi experiencia, por si te sirve:

  1. En mi móvil Movistar busqué en Google: “nuevo testamento epub”
  2. Una de las páginas que aparecen es “yiamuno SL" Pincho en este link y resulta que es una página que ofrece videos, fútbol y música, SUPUESTAMENTE GRATIS.
  3. De repente aparecen en pantalla imágenes de videos pornográficos. Y un botón “DESCARGAR”. Y en la parte inferior de la página aparece un link: “condiciones de la descarga”. Pero si no bajas hasta el final de la página, el link no se ve a simple vista.
  4. Lo que hice ingenuamente es pulsar en "descargar" sin leer las condiciones de la descarga.
  5. Pues, bien, las condiciones de la descarga son las siguientes:
    1. Cada descarga cuesta 2,99 € por semana. (o sea, 11,96 € al mes)
    2. El contrato que has aceptado (sin haberlo leído) es una “auto-suscripción”. Es decir, se renueva automáticamente cada semana. O sea, cada semana, Movistar te cobrará 2,99 € (11,96 € al mes).
    3. El contrato aceptado es en realidad una suscripción a una página Web de pornografía. Esta página Web tiene un contrato comercial con MOVISTAR EMOCIÓN, como muchas otras. Por cierto es una Web catalana (de Barcelona).
    4. La única manera de anular este contrato (no leído y aceptado ingenuamente) es llamar al 1004 y pedir expresamente que te bloqueen todas las suscripciones que tienes en Movistar Emoción.
    5. Lo ideal es pedir que te bloqueen toda posibilidad de hacer compras por Internet a través de Movistar. De esta manera, cuando descargues algo (supuestamente gratis) entonces te aparecerá en pantalla un mensaje parecido a este: ERROR: servicio bloqueado. Así nunca caerás en la trampa.
    6. De esta manera sólo podrás comprar por Internet poniendo el número de tu tarjeta de crédito (real o virtual), que es lo que hace todo el mundo.
    7. CONCUSIÓN: Ten cuidado con las operadoras de telefonía. Y pide que te bloqueen la posibilidad de suscribirte A NADA DE NADA a través de ellas. 
Mensaje 4 de 15
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Fernandatas
Yo probé el VDSL

Yo también voy a colgarlo ya mismo en FACEBOOK. Este sistema engañoso de "suscripciones" es el [....] del siglo. Por varios motivos:

1. Como todas las condiciones de descarga están bien explicadas, pero nadie las lee, no hay manera de poder denunciarles y meterlos en la cárcel.

2. En las condiciones incluyen que el contrato aceptado es de "auto-suscripción", es decir, cada semana te suscribes automáticamente y por tanto cada semana te cobran 2,99 € 

3. Movistar tiene un pacto comercial con estos [....], y con toda seguridad se llevará un % del [....].

4. Por tanto, Movistar es responsable última de los timos llevados a cabo con sus clientes.

5. Pero como todo está explicado en las condiciones de descarga, que nadie lee, no hay manera de meter a todos en la cárcel.

6. Así de triste y así de cabreante.

Un saludo

Mensaje 5 de 15
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Jorge ruflo
Yo probé el VDSL

querido compañero, yo atraves de internet no descargo ningun contenido, si quiero algo lo compro o si es algo para el movil lo compro atraves de la appstore que de lo que hay que fiarse, y atraves de la appstore me lo pasan por mi tarjeta de credito que apple tiene autorizacion directa para cobrarlo sin intermediarios y son mil veces mas de fiar que movistar.

Asisque muchas gracias por tu punto de vista pero es totalmente erroneo a mi caso, espero que a otros usuarios les sea util!Muchas gracias Fernandatas! 

Mensaje 6 de 15
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Jorge ruflo
Yo probé el VDSL

y al segundo mensaje, si hay que difundirlo!porque luego te mandan absurdeces de que facebook cobrara q es mentira, pero de lo que de verdad nos cobran otras empresas no se hace eco nadie.

Mensaje 7 de 15
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CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

No entiendo por qué ningun moderador eleva estas quejas a sus superiores y que se pongan las barbas a remojar ...... No pueden tener a la clientela cabreada por la desfachatez que muestran, no solo en estos casos sino en muchos otros.

Les falta unos buenos cursos de vergüenza, poque no tienen ......

COBRAR POR MEDIACION DE OTROS ????? A TUS CLIENTES ???? ..... NO TIENE PRECIO.... (¿¿¿ recaudadores de esta fadores??).... lo ultimo

Mensaje 9 de 15
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Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
Tienes muxa razon compañero!son un poco [....]!no tiene sentido q no hagan nada,yo x el momento ago su trabajo pero desde luego q si esto no se solucionan un cliente mas q pierden q no se kiere ir d movistar pero no va a pagar para q le cobren cosas que no corresponden eso t lo aseguro!
Mensaje 10 de 15
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Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
Atencion clientes de movistar, nuestra compañia hace "cobradora" de empresas supuestamente contratams nosotros pero movistar es incapaz de demostrar como se a contratado ese servicio,pero tampoco se hace responsable de los cobros que ellos mismos han hecho.
Si quereis evitar dichos cobros es tan sencillo como llamar a movistar y decir que os pasen con departamento de facturacion, una vez ahi indicarles que quereis cancelar las futuras suscripciones de ninguna empresa, a mi ya revisando facturas me han cobrado un total de 315€ en pequeñas cantidades mas otros 57€ que pude devolver gracias a mi banco,es decir 370€ en un año,asisque tened mucho cuidado!
No lo dejes pasar don2min d llamada y encima gratis!assisq aunq sea acerlo mientras veis los anuncios de la tele!!!
Mensaje 11 de 15
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saul87
Más integrado que la RDSI

En toda regla UNOS [....] siempre te ofrencen lo mejor y luego te una una............como mola [....]

Mensaje 12 de 15
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saul87
Más integrado que la RDSI

SIEMPRE CONFIANDO EN MOVISTAR...JAJAJAJJA

Mensaje 13 de 15
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Jorge ruflo
Yo probé el VDSL

Nuestra compañia que contratamos para servicios de telefonia y adsl, a su vez tambien nos cobra pagos de empresas que supuestamente contratamos nosotros, MENTIRA, son suscripciones ni de las que el propio movistar es capaz de demostrar que contratamos ya que es no es verdad que lo contratas. Estos problemas son tan sencillos de solventar como preveniendolos llamando al 609 y que te pasen al departamento de facturacion, una vez con ellos decid que quereis cancelar futuras suscripciones, esto que es un metodo de prevencion a un resquicio legal que han encontrado las empresas fraudulnts y movistar es muy sencillo de prevenir pero a movistar parece que le interesa mas ganar cierta cantidad por actuar de intermediario que seguir siendo la compañia lider del mercado.  

 

MOVISTAR SE ESTA CONVIRTIENDOSE AL NIVEL DE VODAFONE; ORANGE ; YOIGO; ETC. Lo mas sencillo Tuenti movil es filial de bajo coste de movistar para competir contra empresas lowcost asisque para que pagar mas por el mismo servicio?

Yo todavia estoy esperando unas sinceras disculpas y al menos ver la intencion de que quieren solucionar mi problema.

GRACIAS A MOVISTAR POR HACERME SENTIR CADA DIA MAS LEJOS!!!!!

Ninguna otra empresa lo ha conseguido, enserio, gracias!! Espero que se le atraganten los 315+57€ al señor Alierta&company.

Mensaje 14 de 15
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CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Al Sr. Alierta no se le atragantan ,,,,, porque tiene unas tragaderas enormes ..... son muchos los urdangarines que tiene que mantener ..... dices tu de ALI BABA, me rio yo de los 40 .....

Mensaje 15 de 15
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