Buenas noches usuari@s de Movistar, aqui un cliente de nuestra compañia harto de ver como movistar no hace nada para solucionar los problemas a los que dicen ser ajenos por ser meros mediadores pero si cobran con facilidad servicios de dudosa vericidad y que por lo menos en mi caso no pueden demostrarlo.
Todo este follon se soluciona con la prevencion en 2 min llamando al 609, cuando os pregunten tema de la llamada decir facturacion, y decir que quereis daros de baja de futuras suscripciones a servicios de empresas ajenas a movistar tales como CASHLOG.
Esto si movistar fuese lista lo solucionarian ellos avisandote de la posiblidad al contratar movistar pero no lo hacen por que les sale rentable ya que en España la cultura de la reclamacion no esta muy extendida los pocos que nos quejamos les da igual por que esto no se hace saber. Asisque si eres movistar y tienes amigos de movistar pasaselo,compartelo en facebook o azselo saber a mi ya me ha costado 250€. Tener cuidado! Gracias. JRF
jajajajajaja.q razon tienes!ya sabes compañero comentaselo a todos tus amigos de movistar yo creo que voy a acer un generico de whatsapp para avisar a todos y que asi en poco tiempo todo el mundo posible lo sepa!de momento compartirlo en facebook y que vea movistar que no nos quedamos quietos ante las injusticias aunque sean segun parece ser vacios legales.
Buenos días.
Te cuento mi experiencia, por si te sirve:
Yo también voy a colgarlo ya mismo en FACEBOOK. Este sistema engañoso de "suscripciones" es el [....] del siglo. Por varios motivos:
1. Como todas las condiciones de descarga están bien explicadas, pero nadie las lee, no hay manera de poder denunciarles y meterlos en la cárcel.
2. En las condiciones incluyen que el contrato aceptado es de "auto-suscripción", es decir, cada semana te suscribes automáticamente y por tanto cada semana te cobran 2,99 €
3. Movistar tiene un pacto comercial con estos [....], y con toda seguridad se llevará un % del [....].
4. Por tanto, Movistar es responsable última de los timos llevados a cabo con sus clientes.
5. Pero como todo está explicado en las condiciones de descarga, que nadie lee, no hay manera de meter a todos en la cárcel.
6. Así de triste y así de cabreante.
Un saludo
querido compañero, yo atraves de internet no descargo ningun contenido, si quiero algo lo compro o si es algo para el movil lo compro atraves de la appstore que de lo que hay que fiarse, y atraves de la appstore me lo pasan por mi tarjeta de credito que apple tiene autorizacion directa para cobrarlo sin intermediarios y son mil veces mas de fiar que movistar.
Asisque muchas gracias por tu punto de vista pero es totalmente erroneo a mi caso, espero que a otros usuarios les sea util!Muchas gracias Fernandatas!
y al segundo mensaje, si hay que difundirlo!porque luego te mandan absurdeces de que facebook cobrara q es mentira, pero de lo que de verdad nos cobran otras empresas no se hace eco nadie.
No entiendo por qué ningun moderador eleva estas quejas a sus superiores y que se pongan las barbas a remojar ...... No pueden tener a la clientela cabreada por la desfachatez que muestran, no solo en estos casos sino en muchos otros.
Les falta unos buenos cursos de vergüenza, poque no tienen ......
COBRAR POR MEDIACION DE OTROS ????? A TUS CLIENTES ???? ..... NO TIENE PRECIO.... (¿¿¿ recaudadores de esta fadores??).... lo ultimo
En toda regla UNOS [....] siempre te ofrencen lo mejor y luego te una una............como mola [....]
Editado 28-08-2013 14:46
Editado 28-08-2013 14:46
SIEMPRE CONFIANDO EN MOVISTAR...JAJAJAJJA
Editado 28-08-2013 14:00
Editado 28-08-2013 14:00
Nuestra compañia que contratamos para servicios de telefonia y adsl, a su vez tambien nos cobra pagos de empresas que supuestamente contratamos nosotros, MENTIRA, son suscripciones ni de las que el propio movistar es capaz de demostrar que contratamos ya que es no es verdad que lo contratas. Estos problemas son tan sencillos de solventar como preveniendolos llamando al 609 y que te pasen al departamento de facturacion, una vez con ellos decid que quereis cancelar futuras suscripciones, esto que es un metodo de prevencion a un resquicio legal que han encontrado las empresas fraudulnts y movistar es muy sencillo de prevenir pero a movistar parece que le interesa mas ganar cierta cantidad por actuar de intermediario que seguir siendo la compañia lider del mercado.
MOVISTAR SE ESTA CONVIRTIENDOSE AL NIVEL DE VODAFONE; ORANGE ; YOIGO; ETC. Lo mas sencillo Tuenti movil es filial de bajo coste de movistar para competir contra empresas lowcost asisque para que pagar mas por el mismo servicio?
Yo todavia estoy esperando unas sinceras disculpas y al menos ver la intencion de que quieren solucionar mi problema.
GRACIAS A MOVISTAR POR HACERME SENTIR CADA DIA MAS LEJOS!!!!!
Ninguna otra empresa lo ha conseguido, enserio, gracias!! Espero que se le atraganten los 315+57€ al señor Alierta&company.
Al Sr. Alierta no se le atragantan ,,,,, porque tiene unas tragaderas enormes ..... son muchos los urdangarines que tiene que mantener ..... dices tu de ALI BABA, me rio yo de los 40 .....